Azahara GH

A mi estos 2 me hacen gracia, van de súper saludables y luego los ves comerse cualquier mierda. Y ella tan natural que se pone fina a ácido y bótox.
La casa me da asco, da sensación de suciedad, todo lleno de cachibaches por todos lados y la terraza con la alfombra esa verde horrible y mugrienta ? Se ve una chapuza de casa.
Lo de que los niños vayan desnudos no me parece mal, si tapan lo que hay que tapar... Y si los padres comen vegetariano o vegano me parece lógico que los hijos también. Todos los padres decidimos por ellos en muchas cosas mientras son pequeños, lo mismo que yo decido que en mi casa sí se come carne y es lo que hay. Pero que se alimente la niña de biberones con 4 años no es normal.
Estos niños van a ser unos maleducados de la hostia porque se nota que hacen lo que les sale del papo por el miedo de los padres a sus reacciones, hablo en especial de la niña jefa.
Hola Prima, bienvenida ?

Biberones de 3 en 3. Lo hemos visto en los directos...
 
Conozco muy muy bien el parque de Cabo de Gata, y si tan experta y tan naturista es esta tipeja debería informarse un poquito más de los lugares que visita. Hay una foto que sale sentada en una roca( encima una foto súper mal hecha, para centrar la atención en ella misma, y no en el súper paisaje que hay desde allí ??‍♀️) Bueno, pues ya hace bastante tiempo está súper prohibido subir allí, debido a que con tanta visita para fotitos, se estaba desgastando y por lo tanto cargándose el paraje que es todo parque natural. Pero la súper naturalista va y se hace fotito para promocionar un poquito más la localización para el postureo...?
Conozco la foto y también me indigné... poco durará ese paraíso con personas como ella!
 
Buenos días!! Llevo días leyéndoos en las sombras, me quería poner al día, pero necesito ya decir el Ascazo que me dan. Yo vi su GH y desde el minuto 1 no me gusto esta tía, después he ido viendo cómo ha comercializado su vida y me reafirme en que esta tía es un fraude. Pero ahora, con esto del confinamiento y el tiempo libre para leeros, he visto la verdadera cara de esta tipa. Hace tiempo vi una captura de pantalla de una “tienda” (creo) que le hablaba para mandarle algo. Ella se vendía como una cuenta con nose cuantos mil seguidores y también ofrecía la de su hija, promocionándola porque tenía otros tantos mil... muy fuerte el mercadeo que tiene esta señora. Vaya tocho que son he metido, sorry!
Nos leemos Primas!!
Buenos días, bienvenida ?

La calaste pronto...

Teatro y comercio, buen resumen
 
Conozco muy muy bien el parque de Cabo de Gata, y si tan experta y tan naturista es esta tipeja debería informarse un poquito más de los lugares que visita. Hay una foto que sale sentada en una roca( encima una foto súper mal hecha, para centrar la atención en ella misma, y no en el súper paisaje que hay desde allí ??‍♀️) Bueno, pues ya hace bastante tiempo está súper prohibido subir allí, debido a que con tanta visita para fotitos, se estaba desgastando y por lo tanto cargándose el paraje que es todo parque natural. Pero la súper naturalista va y se hace fotito para promocionar un poquito más la localización para el postureo...?
Recuerdo esa foto.

Ellos no tienen el más mínimo respeto.

Él se sube en todo. Estatuas, cruces, lugares protegidos... Sin respeto y sin vergüenza. Lo publica. Y no acepta críticas porque es un chulo.

Yo lo vi grabando subido encima de un muro del paseo del Tajo de Ronda. Hasta ella lo agarraba enfadada. Pa matarse, vamos. Un barranco...

En la bici tb se graba constantemente, arriesgando su vida y la de los demás, con la prudencia q hay q tener en carretera circulando...
 
Recuerdo esa foto.

Ellos no tienen el más mínimo respeto.

Él se sube en todo. Estatuas, cruces, lugares protegidos... Sin respeto y sin vergüenza. Lo publica. Y no acepta críticas porque es un chulo.

Yo lo vi grabando subido encima de un muro del paseo del Tajo de Ronda. Hasta ella lo agarraba enfadada. Pa matarse, vamos. Un barranco...

En la bici tb se graba constantemente, arriesgando su vida y la de los demás, con la prudencia q hay q tener en carretera circulando...
Es que es de locos está familia prima, no hay por donde cogerlos. Yo sinceramente creo que no dan para más, tienen la neurona justa para no hacérselo encima, sino no me explico la mayoría de cosas que hacen. Los niños son dignos de lastima y ellos de vergüenza ajena, soy maestra y no sabéis lo difícil que es tratar con niños así en una aula, sin rutina ninguna, sin conocer el significado del NO... una pena, porque ellos angelitos no tienen culpa. En fin...
 
Conozco muy muy bien el parque de Cabo de Gata, y si tan experta y tan naturista es esta tipeja debería informarse un poquito más de los lugares que visita. Hay una foto que sale sentada en una roca( encima una foto súper mal hecha, para centrar la atención en ella misma, y no en el súper paisaje que hay desde allí ??‍♀️) Bueno, pues ya hace bastante tiempo está súper prohibido subir allí, debido a que con tanta visita para fotitos, se estaba desgastando y por lo tanto cargándose el paraje que es todo parque natural. Pero la súper naturalista va y se hace fotito para promocionar un poquito más la localización para el postureo...?
Yo la he visto y he pensado a quién se le ocurre subir ahí, en cualquier momento eso se desprende y a tomar viento.
 
Hay otro petardo de gh al q no trago , q tb va montándose y saltando por monumentos, muros, restos históricos, mobiliario urbano etc. Para sacar foto haciendo la gracieta. Con el saltito.

Esos lugares y espacios deben ser cuidados, protegidos. No debemos ni tocarlos. Puede parecer exagerado lo q digo. Pero si uno se sube, claro q no pasa nada, pero luego otro, y otro... Las cosas se estropean con mirarlas.

Es una falta de respeto y valores.

Esto se le explica a un niño y lo entiende perfectamente, a la primera.

Hay q ser muy cazurro para no entenderlo si alguien te lo explica o te informa. Alguna vez por desconocimiento a alguien le puede pasar... Pero lo de esta gente, q presume de valores, os aseguro q no lo entiendo. Egoísmo puro y mala educación.
 
Hay otro petardo de gh al q no trago , q tb va montándose y saltando por monumentos, muros, restos históricos, mobiliario urbano etc. Para sacar foto haciendo la gracieta. Con el saltito.

Esos lugares y espacios deben ser cuidados, protegidos. No debemos ni tocarlos. Puede parecer exagerado lo q digo. Pero si uno se sube, claro q no pasa nada, pero luego otro, y otro... Las cosas se estropean con mirarlas.

Es una falta de respeto y valores.

Esto se le explica a un niño y lo entiende perfectamente, a la primera.

Hay q ser muy cazurro para no entenderlo si alguien te lo explica o te informa. Alguna vez por desconocimiento a alguien le puede pasar... Pero lo de esta gente, q presume de valores, os aseguro q no lo entiendo. Egoísmo puro y mala educación.
Bingo!!! Ese es el tema, que no es solo uno. Cientos y cientos de personas visitan el parque ( y otros tantos monumentos) a diario, y uno tras otro, pues al final pasa lo que pasa. En este caso con el agravante de que el mar y el viento ya hace su trabajo de desgaste en la roca. He ido a buscar la foto, por si no sabíais a lo que me refería y he visto que también tienen otra los dos tontolitos abrazados y alguien de La zona le dice que muy mal, y da explicación del porque. Sabéis la contestación de la guapa de cara no?? Pues eso... toda borde con que no lleva razón, estáis aburridas, trolls... lo de siempre. Ascaza, por si te pasas por aquí, eres PATETICA!!
 
Recuerdo esa foto.

Ellos no tienen el más mínimo respeto.

Él se sube en todo. Estatuas, cruces, lugares protegidos... Sin respeto y sin vergüenza. Lo publica. Y no acepta críticas porque es un chulo.

Yo lo vi grabando subido encima de un muro del paseo del Tajo de Ronda. Hasta ella lo agarraba enfadada. Pa matarse, vamos. Un barranco...

En la bici tb se graba constantemente, arriesgando su vida y la de los demás, con la prudencia q hay q tener en carretera circulando...
Y en BCN agarrado a los bigotes del gato de Botero! Se hincho a borrar comentarios criticándoselo! Así es la niña... vivo ejemplo de este Cafre!
 
Es que es de locos está familia prima, no hay por donde cogerlos. Yo sinceramente creo que no dan para más, tienen la neurona justa para no hacérselo encima, sino no me explico la mayoría de cosas que hacen. Los niños son dignos de lastima y ellos de vergüenza ajena, soy maestra y no sabéis lo difícil que es tratar con niños así en una aula, sin rutina ninguna, sin conocer el significado del NO... una pena, porque ellos angelitos no tienen culpa. En fin...
Te entiendo perfectamente.

Yo no soy maestra, pero he trabajado mucho con niños. Y el que está bien educado tiene el mundo a sus pies, ya sea listo, torpe, un bichillo o lo q sea.

Los niños son esponjitas. Están deseando aprender. Deseosos de atención y cariño. Da gusto trabajar con ellos. Es un placer.

Sin embargo, Estos niños están tratados como objetos, como mercancía, grabados 24 horas, humillados en público, vendidos por una caja de aguacates. Consentidos para q hagan el teatrillo.

Una caja de bombas.

Qué pasa luego? Q cuando salen de la burbuja no los aguanta ni Dios. Ni Amiguitos, ni Profes, ni nadie. Porque no hay quien pueda con ellos.

Ya alguien, en uno de los directos, dijo q la niña se pasa todo el tiempo al lado de la maestra, sin relacionarse con los demás. Dijeron hasta el nombre de la maestra.

Créeme q considero a maestros, profesores y educadores. Es impagable vuestro trabajo.
 
Te entiendo perfectamente.

Yo no soy maestra, pero he trabajado mucho con niños. Y el que está bien educado tiene el mundo a sus pies, ya sea listo, torpe, un bichillo o lo q sea.

Los niños son esponjitas. Están deseando aprender. Deseosos de atención y cariño. Da gusto trabajar con ellos. Es un placer.

Sin embargo, Estos niños están tratados como objetos, como mercancía, grabados 24 horas, humillados en público, vendidos por una caja de aguacates. Consentidos para q hagan el teatrillo.

Una caja de bombas.

Qué pasa luego? Q cuando salen de la burbuja no los aguanta ni Dios. Ni Amiguitos, ni Profes, ni nadie. Porque no hay quien pueda con ellos.

Ya alguien, en uno de los directos, dijo q la niña se pasa todo el tiempo al lado de la maestra, sin relacionarse con los demás. Dijeron hasta el nombre de la maestra.

Créeme q considero a maestros, profesores y educadores. Es impagable vuestro trabajo.
De acuerdo en todo prima! Es frustrante querer trabajar con ellos y que no puedas por la incompetencia de unos padres. Espero que se den cuenta de lo que están haciendo y cambien un poco la forma de ver la educación de sus hijos, aunque van tarde. La personalidad se forma de los 0 a los 6 y visto lo visto, no piensan cambiar.
Cambiando de tema, me chirría y me enfada cuando presumen como ellos de que ni ven tele ni leen prensa?? What?? Pero que Mi**da de persona eres que no te preocupas por la situación mundial que hay?? Por saber si el número de muertos c contagiados baja?? En serio, no me entra en la cabeza que sean tan Leeeerdos, por no llamarles otras cosas...
 
Back