Azahara GH

Tanto decir que TUMBAITO está demacrado que hemos hecho que se afeite la barba.... o eso dice ella en su IG.
Yo a tumbado no lo sigo y no voy a ir a verlo..... pero si lo veis antes, podéis poner foto y comentamos....
Sabéis aquello de que “aunque la mona...”, ahora solo le queda ducharse, lavarse la cabeza y algo habremos ganado con las críticas! Ah, qué dice Askhaza que Miniñalaaño quiere a su papi con barba ?? ... la han liado, la jefa organizará un buen pollo! Mira que no pedirle permiso!!
 

Adjuntos

  • A42B357D-6F78-40E6-94A2-DB89C1D6CF58.jpeg
    A42B357D-6F78-40E6-94A2-DB89C1D6CF58.jpeg
    50,1 KB · Visitas: 97
Sabéis aquello de que “aunque la mona...”, ahora solo le queda ducharse, lavarse la cabeza y algo habremos ganado con las críticas! Ah, qué dice Askhaza que Miniñalaaño quiere a su papi con barba ?? ... la han liado, la jefa organizará un buen pollo! Mira que no pedirle permiso!!
Prima!! Que si que le pidió permiso a su niña, y la cría le repitió 1000 veces que no se afeitase. Pero chica, la pela es la pela, y de aquí tiene que venir colaboración seguro... para no hacerle caso a la DIOSA de VillaLuque
 
Sabéis aquello de que “aunque la mona...”, ahora solo le queda ducharse, lavarse la cabeza y algo habremos ganado con las críticas! Ah, qué dice Askhaza que Miniñalaaño quiere a su papi con barba ?? ... la han liado, la jefa organizará un buen pollo! Mira que no pedirle permiso!!
Madre mía, ahora si que está peor.... menudo bigote!!!!
Si es que el que es feo, es feo
 
Sabéis aquello de que “aunque la mona...”, ahora solo le queda ducharse, lavarse la cabeza y algo habremos ganado con las críticas! Ah, qué dice Askhaza que Miniñalaaño quiere a su papi con barba ?? ... la han liado, la jefa organizará un buen pollo! Mira que no pedirle permiso!!
Que feo joder...los barbas suelen ser feos...pero esto se súpera..por cierto los tatuaje son veganos??
 
Sabéis aquello de que “aunque la mona...”, ahora solo le queda ducharse, lavarse la cabeza y algo habremos ganado con las críticas! Ah, qué dice Askhaza que Miniñalaaño quiere a su papi con barba ?? ... la han liado, la jefa organizará un buen pollo! Mira que no pedirle permiso!!



Vale, ahora es Fredy Mercury
 
Hola Primas, después de leeros entre las sombras me animo a unirme. Les seguía a estos dos desde GH ya que me gustaron como concursantes, pero les dejé de seguir en cuanto sus cuentas se convirtieron en la teletienda. Ahora que os leo he flipado con lo contradictorios que son vendiendo una vida eco hippy guay y siendo en realidad unos dejados y vendidos a cualquier marca. Cojo asiento que me quedo!
Hola @Lisa45 , bienvenida ?
 
Prima!! Que si que le pidió permiso a su niña, y la cría le repitió 1000 veces que no se afeitase. Pero chica, la pela es la pela, y de aquí tiene que venir colaboración seguro... para no hacerle caso a la DIOSA de VillaLuque
Llevan 2 o 3 días con la cantinela preguntándole a la niña...

O se quedan sin contenido o se avecina publi... ????
 
Back