Azahara GH

Da miedo como lo mira todo el rato y ella pasando del tema... Se están equivocando y cuando quieran arreglarlo no van a poder.

Tal cuál, se les está yendo de las manos la situación y cuando quieran actuar será demasiado tarde porque habrán creado a una dictadora.

Es culpa de los padres que le han inculcado que ella es un ser libre y natural, que come súper bien, que todo lo que hay en la casa es suyo y que es especial. Mientras que al niño todo es negativo que si serio, que si se sube por los sitios, que si tira los juguetes, que si hay que darle de comer con un año recién cumplido. La hermana está crecidisima y cuando nota cualquier actitud del hermano que pueda eclipsar manotazo para marcar bien el territorio de quién es la niña de papá y mamá.

Miedo me da en el colegio, dicen que retraída y será porque allí no puede imponer sus normas y cuando no lo puede hacer se frustra porque tiene cero control de las emociones.
 
Creo que Aza ha confundido los términos.
Que Pistachito se machaque el cacahuete con el jarrón antieyaculacion precoz, no quiere decir que machaquen los frutos secos. Es distinto, no es lo mismo.
 
Yo no me entero
En serio eso es una “fake vagina” que esta anunciando el barbas?
Que alguien me lo explique,por fis
Parece que si, me lo he perdido. Tampoco le sigo al tumao.
Una cosa es utilizar el juguete sexual del huevo estriado para pajearte y otra cosa es meterla en algo con forma de jarrón.
Este es como el de American Pie ?
 
Back