Azahara GH

No sé si lo habréis comentado, pero en este stories, Delmar le da a Natura sin querer y ella pone cara de asesina y mueve la cabeza (yo creo que para darle)

Id a verlo y me decís!!! Menudo monstruo están convirtiendo paquetito y Askaza


Ver el archivo adjunto 1417867
Seguro que le ha pegado, ella ha cortado el vídeo en ese momento, siempre lo hace para que no veamos cómo le pega al bebé,
 
Tengo que volver a citarte prima, porque yo creo que esta mujer miente más que habla... Para que un niño coja el bibe así de bien, no es el primero ni el segundo que se toma, es decir, yo creo que lleva tomando bibe muuuuchooooo tiempo, por otro lado, yo creo que desteto también hace tiempo, sólo que no lo quiso mostrar. Que no tiene nada de malo el bibe eh! No se me ofendan las pro-bibe, solo digo que si vas de abanderada de la lactancia materna no puedes caer en tantas contradicciones... Por cierto, que le echa en el bibe? Vacas felices no me suena que tenga.... ?


Lo que le hecha al bibe es leche de avena fermentada (de avena feliz) pri.
 
No sé si lo habréis comentado, pero en este stories, Delmar le da a Natura sin querer y ella pone cara de asesina y mueve la cabeza (yo creo que para darle)

Id a verlo y me decís!!! Menudo monstruo están convirtiendo paquetito y Askaza


Ver el archivo adjunto 1417867
Si, si lo mira con cara de "cómo te dignas a darme a mí?. Quién te crees que eres? A qué te doy?". Pero sus padres dirán que lo mira con amor, porque miniñalaamo es perfecta, es noble, es cariñosa...es perfecta vamos.
 
Independientemente de q los padres lo estén haciendo bien o mal creo q no hay que olvidarse de que los niños son niños y creo que algunos comentarios son un poco despectivos tratándose de una criatura.
Todos los niños tienen algo de caprichosos, celosos y egoístas. Al final Natura es una niña más a la que sus padres queriendo hacerle bien entiendo, la están perjudicando.
No pretendo defender a Azahara y compañía porque estoy de acuerdo con vosotras en que algunas cosas sobrepasan los límites, como por ejemplo en la excesiva exposición de los niños en redes. Pero por otra parte me niego a pensar que con sus actitudes pretenden perjudicar a alguno de sus hijos, porque eso sería de ser malas personas.
Al final todos los padres cometen errores, la diferencia es que ellos lo exponen todo en redes para recaudar y no están valorando las consecuencias.
Primx, aunque no sea intencionadamente a los pseudopadres estos no les importa que indirecta o directamente se les haga daño a sus hijos si ellos consiguen su fin (económico y de comodidad).
Son ellos quienes deben velar por su integridad y salubridad, y conocedores de que a veces es incompatible con su actividad económica, prefieren dejarlo estar pese a salir sus hijos damnificados. Son unos irresponsables y deberían pagar por lo que hacen.
Dime, tú bajarías al portal de tu casa, desnudarias a tus hijos, y dejarías que la gente pasase delante de ellos mientras os echan monedas? Total, si no les tocan! Total, si todo el mundo sabe lo que hay debajo de la ropa! Total... es natural!!
Ella, ha creado un zoo con ese par de pequeños humanos, a los que echa frutos secos enteros desde que tienen 4 meses, deja que desconocidos disfruten con la intimidad de unos bebés. A los que no asea.
Los mantiene lo justo para seguir con el circo. Para mí los dos padres han perdido el respeto y me parecen las peores personas que he visto por estos lares; en mi vida.
 
Última edición:
Primx, aunque no sea intencionadamente a los pseudopadres estos no les importa que indirecta o directamente se les haga daño a sus hijos si ellos consiguen su fin (económico y de comodidad).
Son ellos quienes deben velar por su integridad y salubridad, y conocedores de que a veces es incompatible con su actividad económica, prefieren dejarlo estar pese a salir sus hijos damnificados. Son unos irresponsables y deberían pagar por lo que hacen.
Dime, tú bajarías al portal de tu casa, desnudarias a tus hijos, y dejarías que la gente pasase delante de ellos mientras os echan monedas? Total, si no les tocan! Total, si todo el mundo sabe lo que hay debajo de la ropa! Total... es natural!!
Ella, ha creado un zoo con ese par de pequeños humanos, a los que echa frutos secos enteros desde que tienen 4 meses, deja que desconocidos disfruten con la intimidad de unos bebés. A los que no asea.
Los mantiene lo justo para seguir con el circo. Para mí los dos padres han perdido el respeto y me parecen las peores personas que he visto por estos lares; en mi vida.
Uf! Lo hubiese querido escribir yo... pero no me he atrevido nunca, gracias.
 
Back