Azahara GH

Menos mal que era tímida la c€rda (en el caso de ser un animal) camarera, la dignidad se las dejaron en GH.
Lo que está tragando con el novio pajill*ro de jarrones.
 
Yo no me entero
En serio eso es una “fake vagina” que esta anunciando el barbas?
Que alguien me lo explique,por fis
Sí, querida @Charliecasiraghi ...

Lo sé... Es increíble...

De hecho ya publicitó esto hace unos días... Yo no sabía si lo había soñado...

Es una fake vayaina q luego sirve de jarrón decorativo en la mesita del salón...

Puedes verlo en los stories de hoy...

Sus cuentas FAMILIARES, con estas publicidades tan desagradables... No tienen criterio ni filtro, se venden al primer postor.

Eso sí... Este producto será fabricado en países donde el 6 y el 4 no es la cara de tu retrato... Screenshot_20200429_205328.jpg
 
Tal cuál, se les está yendo de las manos la situación y cuando quieran actuar será demasiado tarde porque habrán creado a una dictadora.

Es culpa de los padres que le han inculcado que ella es un ser libre y natural, que come súper bien, que todo lo que hay en la casa es suyo y que es especial. Mientras que al niño todo es negativo que si serio, que si se sube por los sitios, que si tira los juguetes, que si hay que darle de comer con un año recién cumplido. La hermana está crecidisima y cuando nota cualquier actitud del hermano que pueda eclipsar manotazo para marcar bien el territorio de quién es la niña de papá y mamá.

Miedo me da en el colegio, dicen que retraída y será porque allí no puede imponer sus normas y cuando no lo puede hacer se frustra porque tiene cero control de las emociones.
Me compadezco de su seño. El año pasado estuve en un cole en mis últimas prácticas y niñxs como ella te desesperan. De verdad es muy difícil que en cuanto tardas más de un segundo en atenderlos ya están llorando y gritando, peleándose con otros niñxs por cualquier cosa y en cuanto a ellxs les rozaban...DRAMA.
Horrible vaya jajajajaja
 
Me compadezco de su seño. El año pasado estuve en un cole en mis últimas prácticas y niñxs como ella te desesperan. De verdad es muy difícil que en cuanto tardas más de un segundo en atenderlos ya están llorando y gritando, peleándose con otros niñxs por cualquier cosa y en cuanto a ellxs les rozaban...DRAMA.
Horrible vaya jajajajaja
Yo tb considero a su profesora...
 
Sí, querida @Charliecasiraghi ...

Lo sé... Es increíble...

De hecho ya publicitó esto hace unos días... Yo no sabía si lo había soñado...

Es una fake vayaina q luego sirve de jarrón decorativo en la mesita del salón...

Puedes verlo en los stories de hoy...

Sus cuentas FAMILIARES, con estas publicidades tan desagradables... No tienen criterio ni filtro, se venden al primer postor.

Eso sí... Este producto será fabricado en países donde el 6 y el 4 no es la cara de tu retrato... Ver el archivo adjunto 1418875
A ver, yo no quiero ser mala, pero yo creo que a pistachito ese "jarrón" le viene grande... Yo no creo que le haga servicio eh! ?
 
Acabo de ver el directo y ya me diréis que saben estos de nutrición (Tumbaito y Askaza. Lo primero, en los colegios no hay una asignatura de nutrición pero sí que sd trata el tema para que ellos sepan lo que es saludable y lo que no. Como comer comen en casa es tu deber enseñarle esas cosas y no darles tanto ketchup ni las guarradas que les da Askaza. Y por otro lado, en muchas escuelas hay proyectos de huertos y de fruta y tal.
Pero claro, es mejor echar mierda a los demás por las cosas que tú haces mal.
Me gustaría ver su título universitario de nutrición... Seguro que se lo hace su Barbas en PowerPoint ? ? :banghead:
 
Back