Azahara GH

Ni de coña le doy a follow a esta señora.

Azahara guapa! Enseña tus potingues y tus recetillas asquerosas lo que quieras, pero dejade exhibir a los niños coxx! Y si lo haces porque necesitas vivir de ellos, tenlos limpitos zo guarra!

Sino no te quejes de mis comentarios amorosos guapa.



IMG_20200420_031422.jpg



Qué malah eh la h€mvydiah mizionera, zoiz unoz zimberguenzah y Oz bay ha enterah con la Pepy.
 
Pero que monguer es.... estará orgullosa que se lo tome solo. ¿Algo llamado apego te suena, Askhaza?
El vínculo tan bonito que es dar el pecho y de la noche a la mañana se lo quitas y encima le das el biberón sin ni siquiera tocarlo. Ojalá de mayores tus hijos te desprecien igual!!!
Ver el archivo adjunto 1417096
Tengo que volver a citarte prima, porque yo creo que esta mujer miente más que habla... Para que un niño coja el bibe así de bien, no es el primero ni el segundo que se toma, es decir, yo creo que lleva tomando bibe muuuuchooooo tiempo, por otro lado, yo creo que desteto también hace tiempo, sólo que no lo quiso mostrar. Que no tiene nada de malo el bibe eh! No se me ofendan las pro-bibe, solo digo que si vas de abanderada de la lactancia materna no puedes caer en tantas contradicciones... Por cierto, que le echa en el bibe? Vacas felices no me suena que tenga.... ?
 
Tengo que volver a citarte prima, porque yo creo que esta mujer miente más que habla... Para que un niño coja el bibe así de bien, no es el primero ni el segundo que se toma, es decir, yo creo que lleva tomando bibe muuuuchooooo tiempo, por otro lado, yo creo que desteto también hace tiempo, sólo que no lo quiso mostrar. Que no tiene nada de malo el bibe eh! No se me ofendan las pro-bibe, solo digo que si vas de abanderada de la lactancia materna no puedes caer en tantas contradicciones... Por cierto, que le echa en el bibe? Vacas felices no me suena que tenga.... ?
Dijo en el directo que le echaba leche de avena.... es una inconsciente
 
No sé si lo habréis comentado, pero en este stories, Delmar le da a Natura sin querer y ella pone cara de asesina y mueve la cabeza (yo creo que para darle)

Id a verlo y me decís!!! Menudo monstruo están convirtiendo paquetito y Askaza


59811BAB-39AA-4239-90B7-377555F3A7EF.png
 
Back