Azahara GH

La cuenta no ha desaparecido, tiene otro nombre : @dolar_85.6k

Estaba leyendo el hilo, he ido para ver el video, no encontraba la cuenta y me encuentro esto. Que fuerte.



Y q significa q tenga otro nombre, q lo han cambiado ellos o q les han robado la cuenta??


Aquí está primas!!! :eek:



 
Aquí está primas!!! :eek:






Le han editado y le han cambiado el usuario, dólar_85' 6k (eso son el número de seguidores)
Qué se lo han hackeado?! :eek: estoy flipando
 
La cuenta sigue igual, sólo le han cambiado el primer nombre, el segundo sigue igual.

Yo con éstos padres me quedo flipando. No lo pueden hacer peor.
Quizás lo hacen para crear controversia y que la gente opine mucho.
Quizás cuanto más comentarios tengan, más les pagan. Otra cosa no se me ocurre para tanta barbaridad.
Se les ha ido la pelota totalmente.
 
Han cambiado la cuenta totalmente, solo sale la Natu de pequeña, del niño ni rastro! Son ellos manipulándolo todo! @dolar_85.6K. A las siete de la mañana era la de siempre, ahora han quitado todo lo de MIGUELITO!
 
Han cambiado la cuenta totalmente, solo sale la Natu de pequeña, del niño ni rastro! Son ellos manipulándolo todo! @dolar_85.6K. A las siete de la mañana era la de siempre, ahora han quitado todo lo de MIGUELITO!
Yo creo que les han robado la cuenta . A Juan Llorca le paso igual. Seguro que a lo largo del día de hoy , ya no tenemos fotos. A ver si les vale para aprender que no se pueden lucrar de unos niños pequeños.
PD: espero que por esto no me caiga un “no me gusta “ nocturno y con alevosia, como el que me han plantado esta noche primas que no participan en este foro jejejeje
 
Back