Azahara GH

Yo creo que les han robado la cuenta . A Juan Llorca le paso igual. Seguro que a lo largo del día de hoy , ya no tenemos fotos. A ver si les vale para aprender que no se pueden lucrar de unos niños pequeños.
PD: espero que por esto no me caiga un “no me gusta “ nocturno y con alevosia, como el que me han plantado esta noche primas que no participan en este foro jejejeje
No, la policía les ha obligado a quitar cosas de los niños, están como locos trabajando y hasta esta mañana tenían la antigua, ahora solo hay fotos de la Natu sin publicidad (desde el año 2017)… a este par de trileros le han dado un buen toque!
 
Cambiando de tercio...

La noche de ayer superó con creces la noche de marcha con amigas y piso con Pepi y niños, pero vuelta a Mªlaga a las tantas...

Intrigas, sospechas, temores, sos, alarmas, sex, lies and videotapes...

Me reí lo más grande con las Primarmanas @Ojocrítico y @Frozen 2.0, q coincidimos por estos u otros lares a la hora punta para nuestro deleite y salseo, y sin embargo luego lo dejamos correr...

Qué grandes sois, queridas.

Y q putas risas, noche insuperable, salseo puro, no tiene precio.

Salseo puro y del bueno por este y otros lares, primas ! Es lo que tiene el insomnio que da el confinamiento, hacer de Espía a las tantas de la madrugada, luego viene el sueño a las ocho de la mañana, el mundo al revés, o nos sacan pronto de las casas o les cerramos todas las cuentas a este par de vividores. Noche sublime, mejor que la de Marbella con chupa cuero! Gracias a todas por denunciarlos❤️
 
La cuenta ha sido robada, que pena me había ilusionado pensando que estaba eliminada por Instagram.

El niño aparece etiquetado así porque es el nuevo nombre de la cuenta, le ha pasado a mucha gente y siempre es igual. Cambio nombre, borrado fotos y borrado completo de todo.

Edito: ahora la cuenta se llama Sara no sé qué y está subiendo una tía fotos.
 
Ahora es otra cuenta, lo están borrando todo, me encanta si se la han robado, ahora que hagan lo mismo con la de ellos y se pongan a trabajar en la obra!
 

Adjuntos

  • 9FA922CF-F2C8-47C2-9089-E24DAE557EAB.jpeg
    9FA922CF-F2C8-47C2-9089-E24DAE557EAB.jpeg
    238,1 KB · Visitas: 114
Back