Azahara GH

A ver Azahara a otras con tu cuento.

Pensabas que esto duraría 15 días y te venía muy bien decir lo responsable que sois, cuando la gente soltó lo del gimnasio/garaje dijisteis que no os veáis nada y que desinfectabais la cueva esa.

Tu padre sigue saliendo a cuidar a los animales, hace 2 días venía con los pollitos nuevos. Tú cuñada y tu hermano no trabajaron la primera semana porque no trabajan en sector de primera necesidad a parte que como grabas hasta tus bragas si hubiese estado todo el día allí tu sobrino lo hubieses grabado , has ido a un hospital y después estás con tu madre y tu padre con sesenta y pico años, a ti no te hace falta comprar nada porque te alimentas de lo que te mandan y ahora dices que hasta le compras la carne y pescado a tu familia jajaja.... Te han pillado, no contestes, agacha la cabeza y por lo menos disimula cara dura.
 
Se plantea el tema destete porque no está la cosa para ir a urgencias (cosa respetable) pero es muy adecuado lanzar a tu bebé de un año por los aires.... Y dar ejemplo a la niña que aprende que el hermano es de goma y se puede lanzar.... Esto es demasiado
Cito sin acabar de leer todo el hilo, no sé si alguien ya lo dijo, pero el destete no es lo más aconsejable para una mastitis ( en lactancia establecida, me refiero). O sea que yo de esta tía me creo la mitad de la mitad, sinceramente.
 
Y salen y entran...

El primer sábado de confinamiento se fueron al campo todos.

Nati y Eze salían a trabajar.

Pepi se turna para atender a sus padres.

Sarvori va al campito a atender los animales.

Luego se mezclan todos.

Insisto, tengo una Amiga en Málaga, contagiada, es la provincia con más casos...

Irresponsables es poco, kamikaces, diría yo querida @Ojocrítico
La provincia andaluza, disculpad...
 
Ojalá haya sido un baneo por parte de Instagram y no puedan recuperar esa cuenta jamás. Los menores no deberían tener cuenta o al menos hasta que tengan 14 años como dicen las normas de la red social. A ver si caen el resto de cuentas de menores y se les acabe el chollo.
Yo me puse como loca a denunciar publicación por publicación de la cuenta de los niños. Que os jodan sinvergüenzas.
 
No te creas, a Nati curvy se la han eliminado y a veces no lo he han avisado.
O esa película se montó ella para ir a los programas de tv, radio, y entrevistas hablando de que Instagram le cerró la cuenta por gorda. Aún recuerdo los stories de ella en la oficina de Madrid de Instagram yendo a pedir explicaciones, fue buenísimo.
Sorry por el off topic.
 
Lo de la cuenta le ha sentado fatal...

Que falsa con lo de vivir juntos, como mucha gente tiene en común con los vecinos las escaleras y rellano del portal. Cada piso tiene su entrada individual por lo que es mentira que vivan juntos. Son unos irresponsable, si lo coge uno de ellos mete en la mierda a 10 personas siendo dos de ellas mayores de 60 años ( ya hay bastante riesgo). Como lo pille su padre o madre y tengan que estar en la UCI se van a estar acordando de todo esto

Qué pena no saber guardar directos ni los stories si no me haría una insta llamado "las mentiras de Azahara y Juanna" y pondría el vídeo donde dicen que cada uno está en su casa, que desinfectan el gimnasio y que cada casa tiene su entrada. Falsos que sois unos falsos.
Si no se ha muerto la saga Luque con toda la mierda que llevan encima... un coronavirus no es ná pa' ellos.
 
Back