Azahara GH

Lo de la cuenta le ha sentado fatal...

Que falsa con lo de vivir juntos, como mucha gente tiene en común con los vecinos las escaleras y rellano del portal. Cada piso tiene su entrada individual por lo que es mentira que vivan juntos. Son unos irresponsable, si lo coge uno de ellos mete en la mierda a 10 personas siendo dos de ellas mayores de 60 años ( ya hay bastante riesgo). Como lo pille su padre o madre y tengan que estar en la UCI se van a estar acordando de todo esto

Qué pena no saber guardar directos ni los stories si no me haría una insta llamado "las mentiras de Azahara y Juanna" y pondría el vídeo donde dicen que cada uno está en su casa, que desinfectan el gimnasio y que cada casa tiene su entrada. Falsos que sois unos falsos.
 
Lo de la cuenta le ha sentado fatal...

Que falsa con lo de vivir juntos, como mucha gente tiene en común con los vecinos las escaleras y rellano del portal. Cada piso tiene su entrada individual por lo que es mentira que vivan juntos. Son unos irresponsable, si lo coge uno de ellos mete en la mierda a 10 personas siendo dos de ellas mayores de 60 años ( ya hay bastante riesgo). Como lo pille su padre o madre y tengan que estar en la UCI se van a estar acordando de todo esto

Qué pena no saber guardar directos ni los stories si no me haría una insta llamado "las mentiras de Azahara y Juanna" y pondría el vídeo donde dicen que cada uno está en su casa, que desinfectan el gimnasio y que cada casa tiene su entrada. Falsos que sois unos falsos.
Os acordáis lo malitos que estuvieron a finales de enero todos (cuando la foto en bragas en la playa) él cagandose y enseñando el WC? Quién dice que no era el virus? Incluso él lo dijo en uno de esos directos... ahí lo dejo, y todos juntos y revueltos!
 
Y salen y entran...

El primer sábado de confinamiento se fueron al campo todos.

Nati y Eze salían a trabajar.

Pepi se turna para atender a sus padres.

Sarvori va al campito a atender los animales.

Luego se mezclan todos.

Insisto, tengo una Amiga en Málaga, contagiada, es la provincia con más casos...

Irresponsables es poco, kamikaces, diría yo querida @Ojocrítico
 
Y salen y entran...

El primer sábado de confinamiento se fueron al campo todos.

Nati y Eze salían a trabajar.

Pepi se turna para atender a sus padres.

Sarvori va al campito a atender los animales.

Luego se mezclan todos.

Insisto, tengo una Amiga en Málaga, contagiada, es la provincia con más casos...

Irresponsables es poco, kamikaces, diría yo querida @Ojocrítico

Deben pensar que la Madre Tierra está con ellos... Me provocan muchísimo rechazo siempre, pero ya con estas cosas y que nos tomen por tontos a todos, es que no puedo.
 
Pobrecita Askaza, hoy tiene un día gris porque le han cerrado el chiringuito donde gana dinero a base de vender a sus hijos.
Menos mal que Mimalcriada le alegra el día con su gracia, sus modales y sus talentosIMG_20200417_173013.png.
 
Back