Azahara GH

Bueno, pero ella está en su derecho de decidir si quiere darte explicaciones o no. Lo de las valoraciones es una opción que tiene este foro y cada cual tiene derecho a usarlo como quiera, no creo que sea necesario pedir explicaciones y menos aquí en público cada vez que alguien te dé una negativa.
Un foro es para opinar y contrastar opiniones... quizá yo esté equivocada en lo que veo? Pero no puedo saberlo si se limita a callar, no? Aquí las primas/os tenemos por lo general buen rollo pensando diferente y lo hablamos. Te repito que a mí no me ha de dar explicaciones, le he preguntado el por qué me pone pulgares bajos, en qué la ofendo?
 
Un foro es para opinar y contrastar opiniones... quizá yo esté equivocada en lo que veo? Pero no puedo saberlo si se limita a callar, no? Aquí las primas/os tenemos por lo general buen rollo pensando diferente y lo hablamos.

Sí, un foro es para opinar y contrastar opiniones. Y ella te ha dado su opinión con su valoración y está en su derecho de decidir si quiere argumentarlo o no, no puedes obligar a alguien a que lo haga.
Si quisiera hacerlo te habría contestado con un mensaje y si no lo ha hecho no creo que sea necesario tener que pedirle explicaciones en público. Las foreras no somos objeto de debate
 
Un foro es para opinar y contrastar opiniones... quizá yo esté equivocada en lo que veo? Pero no puedo saberlo si se limita a callar, no? Aquí las primas/os tenemos por lo general buen rollo pensando diferente y lo hablamos. Te repito que a mí no me ha de dar explicaciones, le he preguntado el por qué me pone pulgares bajos, en qué la ofendo?
No me he ofendido me he limitado a decirle que no quiero ni tengo que dar explicaciones, sin más y está dale que dale, como bien dice, yo no le importó nada, como debe ser.
 
Un foro es para opinar y contrastar opiniones... quizá yo esté equivocada en lo que veo? Pero no puedo saberlo si se limita a callar, no? Aquí las primas/os tenemos por lo general buen rollo pensando diferente y lo hablamos. Te repito que a mí no me ha de dar explicaciones, le he preguntado el por qué me pone pulgares bajos, en qué la ofendo?


Pri, eres un chico!! Y yo tratandote de chica??? me meo y me encanta al mismo tiempo ????? aaaaajajajjajajajajajajajajaj.

Tranquilo, a mí también me da 'no me gusta'. Igual es que 'no le gusta' lo que hacen Miss kombucha mojito tetAzas llenas de leche y el pelukas hombre cojín tktktktaa áaahii!! Con los hijos.
:shy:
 
Me pregunto dónde estarían los niños mientras estaban haciendo el canelo en el baño sarcófago o_O (n) o_O

También me pregunto qué le estaba haciendo en la barba:


 
:smug::inpain:
Pri, eres un chico!! Y yo tratandote de chica??? me meo y me encanta al mismo tiempo ????? aaaaajajajjajajajajajajajajaj.

Tranquilo, a mí también me da 'no me gusta'. Igual es que 'no le gusta' lo que hacen Miss kombucha mojito tetAzas llenas de leche y el pelukas hombre cojín tktktktaa áaahii!! Con los hijos.
:shy:
Pues quizá tienes razón... le da al dedo porque lo que no le gusta no son los comentarios sino lo que ve de esta pareja? Nunca lo sabremos, al no decir nada nos quedamos con la duda. Zanjo el tema, nosotras/os no somos las/los protagonistas.
 
Back