Azahara GH

La niña sigue con una bronquitis espectacular y todo el día en pelotas, metida en barreños o vestida de verano! Qué tiempo hace en Málaga para hacer todo eso?
Aunque hace buena temperatura en el sur, no es tiempo para desnudos ni barreños. Estos días hace mucha calor bajo el sol, pero a la sombra fresco. En la misma terraza donde están pueden estar asados al sol, o con frío a la sombra. Esa diferencia de calor-fresco no contribuye a la curación de esa tos. Vamos, el entretiempo de toa la vida
 
Hombre cojín, porque está todo el día en el sofá, como los cojines??
????

JAJA, espesa, chochona, despistá, un coxx como una espuerta, Jamía, mi capacidad de no entender lo evidente a veces

????????

Cuidao, q esos adjetivos calificativos de arriba están dirigidos a mí misma jajaaa.

???????

No vaya a haber alguna malpensá q crea q hablo de alguien del foro
 
Solo pretendo el diálogo e intercambiar opiniones sobre este par de analfabetos; entiendo, también, que no a todos les gusta escribir; pero lo que nunca, nunca hago, es poner aspas o deditos acusadores sin argumentaros el por qué... se sobreentiende que aquí todas pretendemos lo mismo: denunciar la utilización del menor para lucrarse.
Yo tampoco regalo aspas ni noutas, q la vida está muy cara ?
 
Luego me arrepentí de todo, pensé … alguien que te dice que “eres más pesada que un collar de melones” no puede ser otra que la Pepi, y ante una abuela dolida, yo me descubro!


Aaaayyyyyyyyyyy que me meeeeeeoooooooo como sea la Pepi, pri???????? aaajajajajjajajjajaajajjajajajajjajajaja ajajajajajajjajaj ajjajajajajja aajjajajjajaja ajajjajajjaja
 
@Lázara De Tormes yo me meo contigo te lo juro!!!
Querida @Chiscadebote, cuando te vi por primera vez te dije q me encantaba tu nick, no sé si te acordarás.

Tu y yo, química, simbiosis, el mismo idioma, de ahí las risas ❤️❤️❤️

Eso es lo grande de este foro, risas, meancías, carcajadas, descojones varios, hay q pasarlo bien!

Sin olvidar lo que se aprende aquí, es alucinante...

Y gratis!
 
????

JAJA, espesa, chochona, despistá, un coxx como una espuerta, Jamía, mi capacidad de no entender lo evidente a veces

????????

Cuidao, q esos adjetivos calificativos de arriba están dirigidos a mí misma jajaaa.

???????

No vaya a haber alguna malpensá q crea q hablo de alguien del foro



Tranquila pri ??? aajjajajajaja lo has explicado súper bien ??????
Pero tampoco eres nada de eso, un despiste lo tiene cualquiera ?
 
Tranquila pri ??? aajjajajajaja lo has explicado súper bien ??????
Pero tampoco eres nada de eso, un despiste lo tiene cualquiera ?
Jaaaaajajaja Querida @Frozen 2.0 lo que es, es ??????

Ya es la segunda vez q pregunto algo facilón, lo del cojín y lo de la hernia de Oli.

Tengo q estar más despierta, por mi propia seguridad y porque no quiero perderme ni una put* risa de este chat ??????

Chocholao, jigona, huevosinsal

(Insisto, soy yo eh)

????
 
Back