Azahara GH

Paquetito medio cerebro sentado con sus huevos en el sofá mientras la camomila recoge la casa y el orangután diciendo que está muy sexy....
Ahora que no dejan salir a la calle, tendrán la casa impoluta? Paquetito ayudará con sus hijos y su casa?
 
A Pistachito Tumbadito le encanta esta foto de Nemar con mocos, boceras, manchas por la cara y sudadera llena de mierda.
IMG_20200313_220252.png
Que si....que los niños se manchan, pero no expongas a tu hijo así como si fuese una obra de arte porque es humillante para el y deja en evidencia una vez más lo dejado que eres como padre.
 
A mi no, bien poco me importas, al resto del hilo por aceptar la sobre exposición de menores y no denunciarlo!


Prima, yo estoy de acuerdo con lo que dices de Azahara, pero creo que no deberías pedir explicaciones cada vez que alguien te de una valoración que esté en desacuerdo contigo.

Cada persona tiene su opinión y una de las normas del foro es no juzgarnos entre nosotras ya que las foreras no somos objetos de debate. No me parece correcto tener que preguntar el por qué alguien te da un “no me gusta “ o un “no estoy de acuerdo”.
 
Espero q míster pistachin tenga los reflejos de Spiderman, porq no me digáis q no es arriesgado dejar a un niño q no anda ni se sostiene solo en el patín ese. Pero la super mama no pierde Detalle para grabar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200313-224849.jpg
    Screenshot_20200313-224849.jpg
    110,9 KB · Visitas: 65
Prima, yo estoy de acuerdo con lo que dices de Azahara, pero creo que no deberías pedir explicaciones cada vez que alguien te de una valoración que esté en desacuerdo contigo.

Cada persona tiene su opinión y una de las normas del foro es no juzgarnos entre nosotras ya que las foreras no somos objetos de debate. No me parece correcto tener que preguntar el por qué alguien te da un “no me gusta “ o un “no estoy de acuerdo”.
ese es el problema... que todas podemos opinar diferente y no pasa nada, pero esta prima solo se dedica a darme pulgares bajos sin argumentar el por qué? Es esas de “estar en la sombra” Y no sé su opinión!
 
ese es el problema... que todas podemos opinar diferente y no pasa nada, pero está prima solo se dedica a darme pulgares bajos sin argumentar el por qué? Es esas de “estar en la sombra”.


Bueno, pero ella está en su derecho de decidir si quiere darte explicaciones o no. Lo de las valoraciones es una opción que tiene este foro y cada cual tiene derecho a usarlo como quiera, no creo que sea necesario pedir explicaciones y menos aquí en público cada vez que alguien te dé una negativa.
 
Back