Azahara GH

Pues primas a mi me parece muy guapa. Antes iba un poco más arreglada y vestía mejor pero sigue teniendo una cara muy bonita. Eso si, en todo lo demás coincido con vosotras, es un desastre.
Entraría a trabajar a Olivia Valere por guapa, no creo q fuese por los idiomas q habla...

Será guapa, si...

Pero cito a Ramón de Campoamor y Campoosorio. ..

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

Estoy cansada Primas ❤️
 
Última edición:
Entraría a trabajar a Olivia Valere por guapa, no creo q fuese por los idiomas q habla...

Será guapa, si...

Pero cito a Ramón de Campoamor y Campoosorio. ..

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

Estoy cansada Primas ❤
La belleza es muy subjetiva; alguien que utiliza la infancia inocente de unos niños y los expone a críticas y miradas lascivas, es terriblemente fea a mis ojos!
 
Los niños en plena ola de coronavirus metidos en un barreño y desnudos y luego pregunta querida el tema piscina que ahora teneis vacia cuanto litros de agua desperdiciareis para volverla a llenar?o lo haras con los barreñitos de agua bañas a los nenes y con to si papo dice el coronavirus es respuesta de la naturaleza es que manda co##ones
 
Shampoo reflejos dorados en tirabuzones naturales sin permanente...nos hace su reflexión sobre el ? ????

? Atención al texto ?



Madre mía, que ha puesto las dos neuronas a funcionar y ha petado. Hija mía, ahora dices que estás asustada por el corona pero no te asusta poner a tu hijo a gatear en un área de servicio llena de mierda, ni en el suelo de un parque, ni en el primer sitio que pillas sabiendo que se lleva las manos a la boca todo el rato, ni te asusta tener a los niños comidos de mierda con la ropa que ya anda sola, ni dejarlos andar descalzos en la calle, y un largo etc. Ponte a preocuparte por los niños que no tienen culpa de que su madre sea una dejada, sigue las recomendaciones de los expertos y deja de poner textos de mierda haciéndote la preocupada por la naturaleza cuando todo es una pose. Como dice la prima arriba la cantidad de litros para llenar la piscina, la cantidad de plástico que usan cuando van fuera, la cantidad de juguetes de plástico que tienen los hijos, etc.
 
Back