Azahara GH

Al niño lo acunaba sobre su pecho mientras este le restregaba la tostailla de hummus por sus tetAzas. Azahara ha metido el dedaco y se ha llevado a la boca el hummus, no estoy segura si ha dicho Uuumm que rico. De lo que sí estoy segura es que Papi se ha encelado por que Nemar le buscase la teta a máma.
Una imagen super tierna y entrañable.
Familia ejemplar donde las "haiga"
Ver el archivo adjunto 1355835
Es un bebé, no sé qué pretende que haga, a mí me buscan la teta incluso bebés que no son míos xD es natural en ellos. Vaya familia le ha caído al pobre bebe: un padre que le tiene celos, una madre que lo llama de todo menos por su nombre, una hermana que le zurra cada vez que puede y ni le celebran su primer cumple. Da muchísima pena.
 
Yo creo que la cuñada y los hermanos no están del todo de acuerdo con la vida de ellos, el sobrino pasaba muchísimo tiempo con ella y ya no. Es normal que con la edad el niño quiera estar con amigos o actividades extraescolares pero se ve que ya no hay tanto y a mí me da que la cuñada no quiere ver un GH de su hijo.

Ahora están en el parque y grabando todo, salen menores y ellos pasando.
 
Gracias al abuelo Salvori la niña hoy sigue con ojos! Y el muy gili..... seguía grabando! con la mala uva de estos animales; ella iba directa a retorcerle el cuello al pobre animal, como hace con el hermano.
Hoy en el parque, Natura se ha deslizao-resbalao por las cuerdas y se ha raspado toda la espalda, mira cómo se pasa la mano en el siguiente story. Pero no pasa nada, grabar es lo primero ?
 
Yo creo que la cuñada y los hermanos no están del todo de acuerdo con la vida de ellos, el sobrino pasaba muchísimo tiempo con ella y ya no. Es normal que con la edad el niño quiera estar con amigos o actividades extraescolares pero se ve que ya no hay tanto y a mí me da que la cuñada no quiere ver un GH de su hijo.

Ahora están en el parque y grabando todo, salen menores y ellos pasando.
Eso pensaba yo. Pero el otro día Aza le gritaba "er mellao" en la escalera delante de los cientos de miles de followers. Se puede decir algo así en sentido "cariñoso", no lo discuto. Pero cuando se dice delante de tanta gente a mi me parece ridiculizar al niño. Está Sra ridiculiza a todo macho viviente, pareja, hijo, sobrino, hermano, padre... Digo lo del hermano porque q sentido tiene grabarlo pedaleando con las carnes tolendas al aire? Eso es terreno vedado exclusivo para Nati
 
Última edición:
Qué tu madre era la alegría de la huerta claro está, prima, de tal palo tal astilla! Estos dos son más simples que el mecanismo de un botijo; sin telefonos, tables para tener amuermaos a los obreros y sin crema de cacahuetes, qué son? No son nada!!!
Ay Prima, gracias, ya quisiera yo! Sí que es verdad q esa personalidad de mi Má me ayudó a superar mi timidez y a sacar un poco la Payasa q llevo dentro ???
 
La Salvaje y Natural iba directa a hacerle 4 llaves de judo y el abrazo del oso al pobre pavo. Se escucha de lejos al abuelo Salvi parando en seco a la niña y diciéndole que diera un paso atrás y no se acercara mucho que es peligroso. Mientras tanto Pápa graba sin decirle ni Mu a la niña, por eso de la crianza respetuosa y tal ...
Creo que el abuelo es el único Luque con dos dedos de frente. Lo he visto en varias ocasiones advirtiendo de los peligros.Ver el archivo adjunto 1355802
Pues ojalá se lleve un picotazo, así despiertan esos padres ausentes
 
Es un bebé, no sé qué pretende que haga, a mí me buscan la teta incluso bebés que no son míos xD es natural en ellos. Vaya familia le ha caído al pobre bebe: un padre que le tiene celos, una madre que lo llama de todo menos por su nombre, una hermana que le zurra cada vez que puede y ni le celebran su primer cumple. Da muchísima pena.
Joder es que de verdad es muy triste
Con 16 años va mandarlos a todos a la mierda
 
Back