Azahara GH

A mi que publiquen esa imagen de la niña rendida en el sofá me produce repugnancia, pero claro, hay q vender KOMBUCHA mientras nos marcamos ese teatrillo de matrimonio Roper
Al niño lo acunaba sobre su pecho mientras este le restregaba la tostailla de hummus por sus tetAzas. Azahara ha metido el dedaco y se ha llevado a la boca el hummus, no estoy segura si ha dicho Uuumm que rico. De lo que sí estoy segura es que Papi se ha encelado por que Nemar le buscase la teta a máma.
Una imagen super tierna y entrañable.
Familia ejemplar donde las "haiga"
20200308_040259_0000.png
 
Yo puedo presumir de pocas cosas, pero tuve una infancia feliz, en la que no me faltó la alegría. Mi madre era muy graciosa, muy muy graciosa, creativa, inventaba cosas y nos meabamos de la risa, tenía unas ocurrencias... La risa es muy importante.

En el caso de esta familia veo:
1° Doña tecla con una risa forzada, sin ganas.
2° Don Pinpón parece un muñeco de esos q les das al botón y salta un muelle. Sonríe para la foto y cuando se graba "Hola Familia". No le he oído carcajear nunca.
3° Natu es seriota, nada graciosa, si acaso mira de reojo.
4° Nemar es un niño q crece sin estímulos para andar, que come los cachos q pilla él solo porque no le dan comiditas, agobiado por los gritos de la hermana, los zarandeos del padre, sobrevive como puede.

Sí yo fuera influencer me descojonaría sacando fotos, grabando, haciendo paripés, y viendo la cuenta del banco a fin de mes! me lo pasaría en grande!

Estos son unos sosos!!!!!!!!!!!! Y no disfrutan, son unos robots y unos quejicas!
Es su trabajo y no se esfuerzan, ella siempre de víctima, que pesadaaa. No hacen nada por su trabajo, no innovan, ni hacen cosas divertidas, es la ley del mínimo esfuerzo. No avanzan, ni se reinventan, ni hacen por mejorar. Todo predecible, como dicen algunas primas. Sota, caballo y rey. Y un día llega alguien con más chispa y se lleva al público y no te das ni cuen.
La gente q se dedica a esto se forma, contratan a gente para fotos chachis, para editar, para tener las casas y la ropita limpia, para asesorarse y hacerlo mejor cada día. Por eso están ahí.
Ella dice q las redes son su trabajo, pues poco se nota bonita.
Lo próximo q va a ser, los vídeos de mtvmad?
 
Última edición:
Al niño lo acunaba sobre su pecho mientras este le restregaba la tostailla de hummus por sus tetAzas. Azahara ha metido el dedaco y se ha llevado a la boca el hummus, no estoy segura si ha dicho Uuumm que rico. De lo que sí estoy segura es que Papi se ha encelado por que Nemar le buscase la teta a máma.
Una imagen super tierna y entrañable.
Familia ejemplar donde las "haiga"
Ver el archivo adjunto 1355835
Creo q chupa el humus que se quita de la sudadera... ?????
Jajajaja ?
 
La Salvaje y Natural iba directa a hacerle 4 llaves de judo y el abrazo del oso al pobre pavo. Se escucha de lejos al abuelo Salvi parando en seco a la niña y diciéndole que diera un paso atrás y no se acercara mucho que es peligroso. Mientras tanto Pápa graba sin decirle ni Mu a la niña, por eso de la crianza respetuosa y tal ...
Creo que el abuelo es el único Luque con dos dedos de frente. Lo he visto en varias ocasiones advirtiendo de los peligros.Ver el archivo adjunto 1355802
Gracias al abuelo Salvori la niña hoy sigue con ojos! Y el muy gili..... seguía grabando! con la mala uva de estos animales; ella iba directa a retorcerle el cuello al pobre animal, como hace con el hermano.
 
Yo puedo presumir de pocas cosas, pero tuve una infancia feliz, en la que no me faltó la alegría. Mi madre era muy graciosa, muy muy graciosa, creativa, inventaba cosas y nos meabamos de la risa, tenía unas ocurrencias... La risa es muy importante.

En el caso de esta familia veo:
1° Doña tecla con una risa forzada, sin ganas.
2° Don Pinpón parece un muñeco de esos q les das al botón y salta un muelle. Sonríe para la foto y cuando se graba "Hola Familia". No le he oído carcajear nunca.
3° Natu es seriota, nada graciosa, si acaso mira de reojo.
4° Nemar es un niño q crece sin estímulos para andar, que come los cachos q pilla él solo porque no le dan comiditas, agobiado por los gritos de la hermana, los zarandeos del padre, sobrevive como puede.

Sí yo fuera influencer me descojonaría sacando fotos, grabando, haciendo paripés, y viendo la cuenta del banco a fin de mes! me lo pasaría en grande!

Estos son unos sosos!!!!!!!!!!!! Y no disfrutan, son unos robots y unos quejicas!
Es su trabajo y no se esfuerzan, ella siempre de víctima, que pesadaaa. No hacen nada por su trabajo, no innovan, ni hacen cosas divertidas, es la ley del mínimo esfuerzo. No avanzan, ni se reinventan, ni hacen por mejorar. Todo predecible, como dicen algunas primas. Sota, caballo y rey. Y un día llega alguien con más chispa y se lleva al público y no te das ni cuen.
La gente q se dedica a esto se forma, contratan a gente para fotos chachis, para editar, para tener las casas y la ropita limpia, para asesorarse y hacerlo mejor cada día. Por eso están ahí.
Ella dice q las redes son su trabajo, pues poco se nota bonita.
Lo próximo q va a ser, los vídeos de mtvmad?
Qué tu madre era la alegría de la huerta claro está, prima, de tal palo tal astilla! Estos dos son más simples que el mecanismo de un botijo; sin telefonos, tables para tener ibnotizados
Ver el archivo adjunto 1355562
Claro que sii, se come un bote entero de ketchup con cada comida, kilos de crema de cacahuete, chupetea los botes de chocolate y el "queso vegano" que son pisquitos de frutos secos, y debajo de todo eso algún que otro trozo de brócoli o de tofu seco.
@mamasnohaymasquedos “mueren de amor” de lo bien que alimenta Tet Azhas a sus crías! Nada más que opinar, señoría, cada una tiene las seguidoras que se merece!
 
Yo puedo presumir de pocas cosas, pero tuve una infancia feliz, en la que no me faltó la alegría. Mi madre era muy graciosa, muy muy graciosa, creativa, inventaba cosas y nos meabamos de la risa, tenía unas ocurrencias... La risa es muy importante.

En el caso de esta familia veo:
1° Doña tecla con una risa forzada, sin ganas.
2° Don Pinpón parece un muñeco de esos q les das al botón y salta un muelle. Sonríe para la foto y cuando se graba "Hola Familia". No le he oído carcajear nunca.
3° Natu es seriota, nada graciosa, si acaso mira de reojo.
4° Nemar es un niño q crece sin estímulos para andar, que come los cachos q pilla él solo porque no le dan comiditas, agobiado por los gritos de la hermana, los zarandeos del padre, sobrevive como puede.

Sí yo fuera influencer me descojonaría sacando fotos, grabando, haciendo paripés, y viendo la cuenta del banco a fin de mes! me lo pasaría en grande!

Estos son unos sosos!!!!!!!!!!!! Y no disfrutan, son unos robots y unos quejicas!
Es su trabajo y no se esfuerzan, ella siempre de víctima, que pesadaaa. No hacen nada por su trabajo, no innovan, ni hacen cosas divertidas, es la ley del mínimo esfuerzo. No avanzan, ni se reinventan, ni hacen por mejorar. Todo predecible, como dicen algunas primas. Sota, caballo y rey. Y un día llega alguien con más chispa y se lleva al público y no te das ni cuen.
La gente q se dedica a esto se forma, contratan a gente para fotos chachis, para editar, para tener las casas y la ropita limpia, para asesorarse y hacerlo mejor cada día. Por eso están ahí.
Ella dice q las redes son su trabajo, pues poco se nota bonita.
Lo próximo q va a ser, los vídeos de mtvmad?
Qué tu madre era la alegría de la huerta claro está, prima, de tal palo tal astilla! Estos dos son más simples que el mecanismo de un botijo; sin telefonos, tables para tener amuermaos a los obreros y sin crema de cacahuetes, qué son? No son nada!!!
 
Al niño lo acunaba sobre su pecho mientras este le restregaba la tostailla de hummus por sus tetAzas. Azahara ha metido el dedaco y se ha llevado a la boca el hummus, no estoy segura si ha dicho Uuumm que rico. De lo que sí estoy segura es que Papi se ha encelado por que Nemar le buscase la teta a máma.
Una imagen super tierna y entrañable.
Familia ejemplar donde las "haiga"
Ver el archivo adjunto 1355835
Este tío está obsesionado con las t*tas o qué? Id a vomitar con el vídeo, primas.
 
Back