Azahara GH

Yo lo tengo clarísimo. Dar la teta causa niños mega dependientes, que nadie te pueda ayudar porque parece que luego no quieren más que teta, no se llenan así que están comiendo casa dos minutos..
Por mucho que las tali-t*tas te quieren comer la cabeza, veo puras desventajas.
no estoy de acuerdo, el problema no es la teta, hay niños dependientes siendo de biberón, ademas hablamos de dos niños que ya comen de todo, yo creo que en este caso es comodidad, la comodidad de no tener que estar cambiando las rutinas, a veces cuesta que los niños pequeños se queden con "personas" que no son de su entorno aunque sean sus abuelos, en este caso, donde estaba el marido?, o salieron los dos de marcha?
 
Mola mucho usar ese carro para llevar la basura orgánica de la casa (sin bolsa, con el cubo abierto, echando directamente las mondas de las mandarinas al contenedor) llenarlo a tope con la vida de bacterias y caldo de la basura, montar después a los niños, poner sus muñecos, sus mochilas del cole, el pan y el resto de alimentos de toda la familia.
Y mola mucho que el muñeco tenga que colocarse bien el sombrero, pero la niña pueda ir sin casco y sacando las piernas por fuera del carro. Súper molón!Screenshot_2020-03-03-15-48-28.png
 
Mola mucho usar ese carro para llevar la basura orgánica de la casa (sin bolsa, con el cubo abierto, echando directamente las mondas de las mandarinas al contenedor) llenarlo a tope con la vida de bacterias y caldo de la basura, montar después a los niños, poner sus muñecos, sus mochilas del cole, el pan y el resto de alimentos de toda la familia.
Y mola mucho que el muñeco tenga que colocarse bien el sombrero, pero la niña pueda ir sin casco y sacando las piernas por fuera del carro. Súper molón!Ver el archivo adjunto 1350464


La pechá de reir que se darán cuando los ven ahí montados.

????????????????????????????????? Mola mucho ??? pum pum cabezazo
 
Hola! Me alegra estar de nuevo por aquí. Saludos a tod@s!!!
Esta pareja cada vez da más repelús. Habéis visto los últimos stories?
A ver si nos toca la primitiva o el cupón de la once con tanto hablar del temita escatológico! ??? Caca, culo, pedo, pis y teta... No dan para más... O se creerán graciosos...
Habrá seguidor@s q se diviertan con estos dos?
 
Hola! Me alegra estar de nuevo por aquí. Saludos a tod@s!!!
Esta pareja cada vez da más repelús. Habéis visto los últimos stories?
A ver si nos toca la primitiva o el cupón de la once con tanto hablar del temita escatológico! ??? Caca, culo, pedo, pis y teta... No dan para más... O se creerán graciosos...
Habrá seguidor@s q se diviertan con estos dos?
Dan asco! Comiendo callos, con la boca abierta y hablando de pedos; han perdido toda dignidad, se les terminan las cosas de qué hablar y qué mostrar y les sale el lado más primitivo de sus respectivas educaciones, la niña lleva el mismo camino, algún día contará algo alguna prima del colegio donde va, ha de ser un espectáculo! Ella, enseñando la TETA arañada, comenta que el barbas está celoso del bebé, que a él no le deja arañarla ni succionarla! He visto cosas guarras en mi vida pero como a estos dos, a nadie! Id, juzgad, y decirme si esajero!
 

Adjuntos

  • 8B66CFAC-2093-40AD-A80D-F6A06595B451.jpeg
    8B66CFAC-2093-40AD-A80D-F6A06595B451.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 78
  • CF323615-FA46-4A34-B303-1526559C89F4.jpeg
    CF323615-FA46-4A34-B303-1526559C89F4.jpeg
    71 KB · Visitas: 68
Mola mucho usar ese carro para llevar la basura orgánica de la casa (sin bolsa, con el cubo abierto, echando directamente las mondas de las mandarinas al contenedor) llenarlo a tope con la vida de bacterias y caldo de la basura, montar después a los niños, poner sus muñecos, sus mochilas del cole, el pan y el resto de alimentos de toda la familia.
Y mola mucho que el muñeco tenga que colocarse bien el sombrero, pero la niña pueda ir sin casco y sacando las piernas por fuera del carro. Súper molón!Ver el archivo adjunto 1350464
Yo la reporte, por poner la niña en un carro/basurero/bici sin silla adecuada a su tamaño ni casco, con una mala caída es un peligro.
A pastar
 
He ganado la apuesta, primas, os lo dije! Ahí está aconsejando compañía de luz (qué dice le hemos aconsejado todas... y una mierda!) No tiene perdón De Dios Miss aguacate camomila, está descontrolá! Id todas rápidas a denunciarla por SPAM.
Venia a decir lo mismo... madre mía, esta gente no tiene limites con la publi y lo peor es que no saben ni disimularlo. Yo ya se lo he denunciado por spam
 
Back