Azahara GH

Esa noche de cena con amigas pasará a la historia de este hilo como lo más surrealista de las cosas que ha hecho esta mujer; y no lo cuenta todo... habría que ver cómo dejaron la casa de la amiga! Y la pobre abuela con los dos salvajes? Menuda movida porque la señora quería salir de cena, disfrazada de pilingui, con las Mellis! Una locura de insensatez!
Es que y tan surrealista, no me puedo creer que haya que liarla tanto para que dos niños estén con su abuela una noche. El que quisiera salir con las amigas no me parece mal, me parece estupendo de hecho que haga cosas por su cuenta y si le apetece salir que salga, pero liar toda la que liaron es innecesario totalmente si no crease esa dependencia tan grande de los niños con ella.
 
Pero que ha pasado exactamente?
Yo ví que iban a un apartamento de una a amiga con su madre y que ella se iba de fiesta con las amigas, del resto no me he enterado!!
 
Pero que ha pasado exactamente?
Yo ví que iban a un apartamento de una a amiga con su madre y que ella se iba de fiesta con las amigas, del resto no me he enterado!!
Pues resulta que se larga a Marbella a una cena con amigas del club donde había trabajado; llena el coche con compra del Mercadona, la madre y los cirios; se pega un viaje de hora y pico hasta llegar al piso que le han dejado (muy limpio y ordenado; nada más llegar la niña saltando y gritando sobre los sofás y el crio por los suelos como un mocho de limpiar; la abuela deshaciendo maletas y bolsas; ella se larga con la misma ropa sudada de ir al Mercadona y unos tacones de 40cm; la madre la llama al rato porque el niño está berreando porque quiere teta y no biberón y la cría está descontrolada saltando y brincando a la una de la madrugada; deja la cena, se larga al piso a ver qué le pasa a la madre que está tan desesperada y agarran el coche (en plena madrugada) y otra hora de camino de vuelta a casa! Esto es lo que ha pasado… ni más ni menos.
 

Adjuntos

  • 72928F05-18FF-4029-B609-3A237F97809C.jpeg
    72928F05-18FF-4029-B609-3A237F97809C.jpeg
    169,4 KB · Visitas: 146
  • D5623C58-C081-4F1D-8A8A-AA3C33FF504D.jpeg
    D5623C58-C081-4F1D-8A8A-AA3C33FF504D.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 148
Me gustaría que lo de la teta no entrase en tema de debate a modo bucle... más que nada porque justamente la teta es lo único bueno que puede ofrecerle esta mujer a sus hijos, porque de la manera en la q comen... menos mal que tienen la teta! Sino carecerían de nutrientes necesarios por todos lados.
 
Me gustaría que lo de la teta no entrase en tema de debate a modo bucle... más que nada porque justamente la teta es lo único bueno que puede ofrecerle esta mujer a sus hijos, porque de la manera en la q comen... menos mal que tienen la teta! Sino carecerían de nutrientes necesarios por todos lados.
Completamente de acuerdo, no empecemos un bucle de teta sí, teta no... el problema es esta madre, no la teta!
 
El problema de esta tía no radica en dar teta o no. La da y se pasa todo el día quejándose por ello, que tiene que llevar al bebé a todas partes, que no se puede separar de el, que está todo el día enganchada, etc. Ella sabe que la solución para eso es darle biberon aunque sea de leche materna si no quiere meterle leche artificial. Pero es que ella hace que los niños sean totalmente dependientes de ella, tanto por pereza como por dar la imagen de super madre. Tanto es así que la mayor que no necesita pecho, es igual de dependiente de ella que el bebé. Y ser una supermadre no radica solo en el hecho de dar el pecho. Hay muchas que no quieren o no pueden darlo y son mil veces mejores madres que esta individua. Pero ella prefiere quejarse y escudarse en eso antes de darse cuenta de la realidad.
 
Me gustaría que lo de la teta no entrase en tema de debate a modo bucle... más que nada porque justamente la teta es lo único bueno que puede ofrecerle esta mujer a sus hijos, porque de la manera en la q comen... menos mal que tienen la teta! Sino carecerían de nutrientes necesarios por todos lados.
Para mi si podemos hablar, si tenemos en cuenta que a esa edad los médicos recomiendan acompañar la teta con alimento diferente.
Ella solo le da comida asquerosa triturada, ese niño le falta nutrientes. Normal que llore pidiendo teta si es lo único sano que le da.
 
El problema de esta tía no radica en dar teta o no. La da y se pasa todo el día quejándose por ello, que tiene que llevar al bebé a todas partes, que no se puede separar de el, que está todo el día enganchada, etc. Ella sabe que la solución para eso es darle biberon aunque sea de leche materna si no quiere meterle leche artificial. Pero es que ella hace que los niños sean totalmente dependientes de ella, tanto por pereza como por dar la imagen de super madre. Tanto es así que la mayor que no necesita pecho, es igual de dependiente de ella que el bebé. Y ser una supermadre no radica solo en el hecho de dar el pecho. Hay muchas que no quieren o no pueden darlo y son mil veces mejores madres que esta individua. Pero ella prefiere quejarse y escudarse en eso antes de darse cuenta de la realidad.
Lo que ella quiere yo te lo digo: enseñar las t*tas en su Instagram para asi conseguir publicidades por los “me gusta” de los tarados y taradas que entran a vérselas! Alguien tenia que decirlo, no? Se vende y punto!
 


Aayyy la madre que la parió!!! Pero si los niños se llevan todo el finde con la misma ropa, pijama, etc y no se lleva muda ni nada!!! Ni los baña siquiera!!

¿Qué caraho dice Miss despeñaperros 32, ojos verdes botella, Óscar a la mejor persona madre, simpática, limpia y humilde? ¿De qué está hablando ésta mujeh?


o_O:eek:
 
Back