Azahara GH

La rabia es que denunciar por spam no sirve para nada, por que ahí siguen haciendo publi pero yo ya solo sigo a esta gente para denunciar absolutamente todo por spam, que ya estoy harta de tragarme anuncios hasta de una mierda pinchada en un palo.
 
Pal suelo con los stories de hoy. Que sí, que muy gracioso PERO EN LA INTIMIDAD DE LA PAREJA. El día a día, la comida, el spam OK, pero dejan algo para la intimidad? Me ha dado apuro ver a cocomocho mientras comía y asintiendo sin interés
 
Dan asco! Comiendo callos, con la boca abierta y hablando de pedos; han perdido toda dignidad, se les terminan las cosas de qué hablar y qué mostrar y les sale el lado más primitivo de sus respectivas educaciones, la niña lleva el mismo camino, algún día contará algo alguna prima del colegio donde va, ha de ser un espectáculo! Ella, enseñando la TETA arañada, comenta que el barbas está celoso del bebé, que a él no le deja arañarla ni succionarla! He visto cosas guarras en mi vida pero como a estos dos, a nadie! Id, juzgad, y decirme si esajero!
Q ascazo colega
 
Solo poso feliz con mi hijo cuando hay pasta de por medio, el resto del tiempo solo le llamo lokillo y demás calificativos y me quejo de lo pesado que es porque quiere teta...
Y la pasta q se embolsan con los niños... Da asco... Porque luego quieren dar imagen de deportistas, sanos, vegetarianos, luchadores por el mundo y salvadores de la madre naturaleza, pero q trabaje Rita Pavone, ellos a exprimir la intimidad de los menores
 
Los tres en el sarcófago; por lo visto a la tita peluquera no le importa que saque al niño mayor (ocho años) dentro de la bañera sarcófago! “El trío la, la, la” que original la señora, nunca nadie había escrito esa frase!
A la tita no le importa porque pilla cacho. Ten en cuenta los regalos, viajes, ropa, comida... que reciben. No pueden con todo y comparten con la tita y el camomila, q por cierto cuando nació se le ve el pelo oscuro. Ya lo dijo una prima, esta gente son al revés, nacen con pelo oscuro y chas, cuando crecen se enrubiecen...
 
A la tita no le importa porque pilla cacho. Ten en cuenta los regalos, viajes, ropa, comida... que reciben. No pueden con todo y comparten con la tita y el camomila, q por cierto cuando nació se le ve el pelo oscuro. Ya lo dijo una prima, esta gente son al revés, nacen con pelo oscuro y chas, cuando crecen se enrubiecen...


Lo dije yo pri???? aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja los enrubiecíos.

¿Pri, quién eras antes? :sneaky: :hilarious: me crea una curiosidad terrible aajajajjjjajjj???
 
A la tita no le importa porque pilla cacho. Ten en cuenta los regalos, viajes, ropa, comida... que reciben. No pueden con todo y comparten con la tita y el camomila, q por cierto cuando nació se le ve el pelo oscuro. Ya lo dijo una prima, esta gente son al revés, nacen con pelo oscuro y chas, cuando crecen se enrubiecen...
Cuando crees que me ves nazco oscuro pelo y piel ????
Hago chas y enrubiezco a tu lado ???
Puedes ir tras de mi, pobrecito de ti, camomila te pondré ??????
 
Back