Azahara GH

Sabéis si los labios son inyectados? Es que en la foto que habéis subido de cuando estaba en gh parece que tiene mucho menos
Que va prima!!! Ella es muy NATURAL, seguro que es porque a parido y se le han quedado un poquito hinchado por los embarazos.

:facepalm::hilarious:
 
A mi es que me produce pesadez más que nada por que no lleva la vida natural que vende, que q mi me parece maravilloso pero no puedes ir se natural y blabla, tener implantes, botox, vender a tus hijos continuamente , todo el día el telétienda... antes me parecía interesante pero ahora .. apuuufff... y el tema teta pienso igual, yo he dado pecho me he sacado la teta donde cuadraba per ni tengo un book fotográfico de ello ni vídeos, me cansa verlas la teta toooooooodo el día y encima con la cantidad de gente rarita/pervertidos que hay por el mundo deberían de controlar un poco más.. perooooo el money es el money !!
 
A mi es que me produce pesadez más que nada por que no lleva la vida natural que vende, que q mi me parece maravilloso pero no puedes ir se natural y blabla, tener implantes, botox, vender a tus hijos continuamente , todo el día el telétienda... antes me parecía interesante pero ahora .. apuuufff... y el tema teta pienso igual, yo he dado pecho me he sacado la teta donde cuadraba per ni tengo un book fotográfico de ello ni vídeos, me cansa verlas la teta toooooooodo el día y encima con la cantidad de gente rarita/pervertidos que hay por el mundo deberían de controlar un poco más.. perooooo el money es el money !!

Qué implantes tiene, prima?
 
Pechos, según leí de otras primas por aquí.
Que lo dicho me parece maravilloso es más a mi ella me parece muy guapa y me flipa su pelo.. pero tiene un algo que no me acaba de convencer que me parece muy falsa no se ..

No tenía ni idea, siempre la he visto bastante normaliza en cuanto a pecho y pensé que no de coña. Igual lo hizo antes cuando trabajaba en la discoteca, lamentablemente muchas chicas se acomplejan y se operan, lo que NO ayuda nada a las demás porque seguirán acomplejándose mirando a otras que sí llevan el pecho operado y creerán que eso es lo normal.
 
Back