Azahara GH

Lo dirá porque se hace pesadita todo el día en las fotos con la teta fuera.
La lactancia es algo bonito y normal, pero por qué subir 3mil fotos dando el pecho?
Verdeliss es otra igual, buff pereza.
Prima por dar el pecho también €€€€€€€€€€€€€ no habéis visto los #######...?!:facepalm:
Por eso se lleva al niño de €v€nto$.

La :lurking: sabe mucho!!!!:sneaky::rolleyes:(y)


De ahí que esté todo el día con la teta fuera y los ######.
 
La dejé de seguir pero porque su ig es peor que una teletienda, la ricitos de oro también va por el camino.
Ambas mal, porque exponen a sus hijos, no preservan su intimidad y hacen negocio con ellos. Pero hablando del tema pecho, yo he visto stories de Verdeliss con esa nena delicada como una pluma, mal cogida al pecho, media dormida y asfixiada con la camiseta de su madre y ella prestándole cero atención mientras nos vende sus cuentajos...y que de 10 stories que nos ponga al día 9 sean con la niña al pecho. Y no es porque lo muestre, porque es algo natural, donde todavía quedan muchos tabúes por romper, etc. Pero lo de ella canta a lo lejos que es por enseñar teta porque sí y aprovecharse de la misma para el tirón...
 
Ambas mal, porque exponen a sus hijos, no preservan su intimidad y hacen negocio con ellos. Pero hablando del tema pecho, yo he visto stories de Verdeliss con esa nena delicada como una pluma, mal cogida al pecho, media dormida y asfixiada con la camiseta de su madre y ella prestándole cero atención mientras nos vende sus cuentajos...y que de 10 stories que nos ponga al día 9 sean con la niña al pecho. Y no es porque lo muestre, porque es algo natural, donde todavía quedan muchos tabúes por romper, etc. Pero lo de ella canta a lo lejos que es por enseñar teta porque sí y aprovecharse de la misma para el tirón...
Pues es lo que hace Azahara, las dos han hecho de su intimidad/casa una tienda pública.
A cambio de dinero y de exponer a sus hijos
 
¿en la casa de GH también tenía permanente? por favor, creo que hay algunos comentarios en este hilo que se van de las manos.
Yo no sé si tiene permanente o no, pero tengo el pelo muy parecido a ella y no es con permanente, hay partes que se te quedan mas rizadas que otras y así.
Igualmente, cuando sube fotos con toda su familia, muchisimos tienen pelo rizado, hasta su sobrino, así que no es raro que ella lo tenga también.
Este era su pelo en la casa de GH.
Bx5aYY6CEAAcYf4.jpg
y aquí fotos de su familia en su instagram :

Y hay algunas más pero me he cansado de buscar.

Así que sí, hay rizos naturales como los suyos, solo hay que ver ahora que lo lleva más desaliñado y con otro corte más abombado. Yo tampoco estoy de acuerdo con la exposición que hace de sus hijos y de ciertas cosas, pero no sé...
 
¿en la casa de GH también tenía permanente? por favor, creo que hay algunos comentarios en este hilo que se van de las manos.
Yo no sé si tiene permanente o no, pero tengo el pelo muy parecido a ella y no es con permanente, hay partes que se te quedan mas rizadas que otras y así.
Igualmente, cuando sube fotos con toda su familia, muchisimos tienen pelo rizado, hasta su sobrino, así que no es raro que ella lo tenga también.
Este era su pelo en la casa de GH.
Ver el archivo adjunto 1060084
y aquí fotos de su familia en su instagram :

Y hay algunas más pero me he cansado de buscar.

Así que sí, hay rizos naturales como los suyos, solo hay que ver ahora que lo lleva más desaliñado y con otro corte más abombado. Yo tampoco estoy de acuerdo con la exposición que hace de sus hijos y de ciertas cosas, pero no sé...

Yo creo que su pelo es natural, antes lo tenía más bonito. Será que el pelo corto se le pone como un champiñón
 
¿en la casa de GH también tenía permanente? por favor, creo que hay algunos comentarios en este hilo que se van de las manos.
Yo no sé si tiene permanente o no, pero tengo el pelo muy parecido a ella y no es con permanente, hay partes que se te quedan mas rizadas que otras y así.
Igualmente, cuando sube fotos con toda su familia, muchisimos tienen pelo rizado, hasta su sobrino, así que no es raro que ella lo tenga también.
Este era su pelo en la casa de GH.
Ver el archivo adjunto 1060084
y aquí fotos de su familia en su instagram :

Y hay algunas más pero me he cansado de buscar.

Así que sí, hay rizos naturales como los suyos, solo hay que ver ahora que lo lleva más desaliñado y con otro corte más abombado. Yo tampoco estoy de acuerdo con la exposición que hace de sus hijos y de ciertas cosas, pero no sé...


Algunas tienen una fijación muy extraña con esta chica y su hija
 
¿en la casa de GH también tenía permanente? por favor, creo que hay algunos comentarios en este hilo que se van de las manos.
Yo no sé si tiene permanente o no, pero tengo el pelo muy parecido a ella y no es con permanente, hay partes que se te quedan mas rizadas que otras y así.
Igualmente, cuando sube fotos con toda su familia, muchisimos tienen pelo rizado, hasta su sobrino, así que no es raro que ella lo tenga también.
Este era su pelo en la casa de GH.
Ver el archivo adjunto 1060084
y aquí fotos de su familia en su instagram :

Y hay algunas más pero me he cansado de buscar.

Así que sí, hay rizos naturales como los suyos, solo hay que ver ahora que lo lleva más desaliñado y con otro corte más abombado. Yo tampoco estoy de acuerdo con la exposición que hace de sus hijos y de ciertas cosas, pero no sé...


En esa foto tiene un pelo absolutamente divino, a mi ahora me parece que lo lleva menos "trabajado"quizás que en la casa, de ahí que no se le vea un rizo tan perfecto. pero la foto que has puesto es mi pelo soñado, punto :love::love:
 
Back