Azahara GH

Hola primas! Soy nueva por este hilo y tengo una duda, sabéis si Juanma también es vegano? Es que hoy parece que se estaba comiendo una tortilla francesa y natura ha comido y justo ella le dice: la madre que te parió. No se si será por eso pero me resulta curioso que siendo tan peque ya sea vegana, y si algún día le interesa la carne? O Le llama la atención? No se me resulta un poco raro.
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo y tengo una duda, sabéis si Juanma también es vegano? Es que hoy parece que se estaba comiendo una tortilla francesa y natura ha comido y justo ella le dice: la madre que te parió. No se si será por eso pero me resulta curioso que siendo tan peque ya sea vegana, y si algún día le interesa la carne? O Le llama la atención? No se me resulta un poco raro.

Lo que se la ve comer es como un nacho...
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo y tengo una duda, sabéis si Juanma también es vegano? Es que hoy parece que se estaba comiendo una tortilla francesa y natura ha comido y justo ella le dice: la madre que te parió. No se si será por eso pero me resulta curioso que siendo tan peque ya sea vegana, y si algún día le interesa la carne? O Le llama la atención? No se me resulta un poco raro.
Si prima, Juanma se estaba comiendo una tortilla francesa, y Natura es capaz de comerse hasta un churrasco ibérico mojando pan en el alioli y con sus patatas fritas.
 
tenor (20).gif tenor (20).gif

Aaaaaaaaaajajajajaajajajajajaajaajjajajajajjajajjaajaajjajajajajaja he entendido que decías que Natura comía como un nacho.


Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo y tengo una duda, sabéis si Juanma también es vegano? Es que hoy parece que se estaba comiendo una tortilla francesa y natura ha comido y justo ella le dice: la madre que te parió. No se si será por eso pero me resulta curioso que siendo tan peque ya sea vegana, y si algún día le interesa la carne? O Le llama la atención? No se me resulta un poco raro.
La mayoría de veganos que tienen niños suelen alimentarlos como ellos, porqué sino lo verían como algo hipócrita.
Que tú sigas una dieta vegana por tus ideales y luego les das a tus hijos carne, leche para comer.

Yo creo que se equivocan, podrían alimentarlos con la dieta vegetariana. Al menos no necesitan suplementos para contrarrestar la falta de vitaminas, como pasa en la dieta vegana.
 
Back