Azahara GH

No se si qué es lo me llama mas la atención:
1- Que le den a La Niña un vaso y se beba el agua asquerosa de la bañera
2- El hostión que se pega El Niño en la cabeza con la piedra del sarcófago porque le empuja la hermana
3- Que la disfracen de Frizen con una camiseta interior talla 8 años
4- Que paquetito haga deporte y NO SE DUCHE ?(ya ha dejado de llamarme la atención que no se duchen como algo diario...pero después de hacer deporte?!!!!!)
5- QUE TODO ÉSTO LO RETRANSMITAN...es que no lo puedo entender!!!
La niña va hecha un cuadro: sin peinar, con una camiseta bajo el disfraz diez tallas más grandes viéndosele; ha comprado el disfraz en el chino y a correr! Con una cara de mala leche en el coche camión de la basura, bicicleta... qué da gusto verla!
 
Creo que el tema de hacer publicidad se les va de las manos o ya lo hacen como autómatas... en los últimos stories de mr new curly menciona una marca que puedo afirmar que no le paga por ello, y hace unos días grabo a naturaleza con otra marca que también puedo afirmar que tampoco le paga. Quizá pretenda darse bombo para que le hagan caso, le regalen algo, no se... pero os garantizo x mil que esas dos marcas no han pagado!
 
Creo que el tema de hacer publicidad se les va de las manos o ya lo hacen como autómatas... en los últimos stories de mr new curly menciona una marca que puedo afirmar que no le paga por ello, y hace unos días grabo a naturaleza con otra marca que también puedo afirmar que tampoco le paga. Quizá pretenda darse bombo para que le hagan caso, le regalen algo, no se... pero os garantizo x mil que esas dos marcas no han pagado!
Te refieres a las gafas y bicicleta? Querrá que lo esponsoricen, no hacen nada por nada! Pero utilizar a tu hija menor para que te regalen unas gafas? La marca tendría que darle un toque, no?
 
Te refieres a las gafas y bicicleta? Querrá que lo esponsoricen, no hacen nada por nada! Pero utilizar a tu hija menor para que te regalen unas gafas? La marca tendría que darle un toque, no?

Lo de que lo hace para darse bombo o hacerse notar para que le regalen algo es algo que intuyo yo, sabiendo de qué palo van estos y sabiendo cómo sé que esta marca no le ha pagado. La marca recibe cientos de menciones al día, y lo que ven es una niña con unas gafas, no lo que vemos las primas. Supongo que si se hiciese repetitivo si lo puedan llegar a hacer, no lo sé...
 
En vez de tanto disfraz, por qué no la llevas al médico que le mire esos hongos que tiene en la lengua? O le dices que no la enseñe constantemente en las fotos, que queda muy guarro!???


Primas, va vestida de mí, y me llega a mi corazón helado.


tenor (33).gif



tenor (34).gif



La Natu me quiere?

tenor (27).gif

Aajajajajajajajajaj
 
Back