Azahara GH

Tú has visto la factura? Mándamela a ver qué has visto? Leroy Merlín puede facturar grifos a una casa?

Sí, he visto la factura. La tengo en mi móvil porque ya comenté por aquí la poca vergüenza de declararse el grifo en la sociedad como si la cocina fuese un gasto de la empresa cuando para mí no lo es. La última pregunta no la entiendo, Leroy te hace la factura a la sociedad que tú le digas.

Mira te pongo esto por aquí porque no aparece ningún dato "importante" de la empresa que mencionas tiene un administrador único... Juanma. Que ellos mercadean con los niños es innegable, ellos y muuuuuuchos más. Esos niños yo me juego lo que sea que no facturan nada y ahí vendrá el problema dentro de algunos años cuando los hijos de esta gente y de otros muchos cumplan 18 años y vean que han estado trabajando, vendiendo su imagen y no tienen el dinero que les corresponde por ello. Más de una denuncia habrá.

IMG_20200209_210602.jpg
 
Sí, he visto la factura. La tengo en mi móvil porque ya comenté por aquí la poca vergüenza de declararse el grifo en la sociedad como si la cocina fuese un gasto de la empresa cuando para mí no lo es. La última pregunta no la entiendo, Leroy te hace la factura a la sociedad que tú le digas.

Mira te pongo esto por aquí porque no aparece ningún dato "importante" de la empresa que mencionas tiene un administrador único... Juanma. Que ellos mercadean con los niños es innegable, ellos y muuuuuuchos más. Esos niños yo me juego lo que sea que no facturan nada y ahí vendrá el problema dentro de algunos años cuando los hijos de esta gente y de otros muchos cumplan 18 años y vean que han estado trabajando, vendiendo su imagen y no tienen el dinero que les corresponde por ello. Más de una denuncia habrá.

View attachment 1323501
Ahora lo entiendo, yo la vi y el encabezamiento era este (los tres nombres). Te pregunto si es legal facturarte un grifo de cocina a una empresa si es para tu casa ... es que la razón social es la casa! Distribuidores de vídeos y cine... menudo morro tienen!
 
Last edited by a moderator:
@Ojocrítico Leroy Merlín no sabe ni comprueba si el producto comprado corresponde a la actividad de la sociedad. Es la sociedad la que no tiene que hacerlo. Este tema es que está súper verde, muy poco regulado. En cualquier sector en una inspección de Hacienda te cruje por declarar gastos que no son de la actividad... Raquelreitx también enseñó sin querer unas capturas y declaraba decoración de su piso y hasta el ave para ver a su familia..... Y así imagino que harán todas, meterán de todo en los gastos para pagar menos. Es una vergüenza.

Hacienda y los tribunales ya están hablando, a ver si caen los influencers...

 
Y esta que se ha hecho en la cara? Mira que tengo buen ojo para eso, pero por más que me fijo no consigo saberlo, está claro que está más gorda que en GH, pero no es eso, le noto la nariz diferente pero tampoco podría asegurarlo.
 
Por la primera parte de tu mensaje, eso no es así, no es obligatorio escolarizarlos hasta los 6 años pero una vez metidos en infantil si es obligatorio ir, el centro ante una ausencia continuada y sin Explicación puede poner en conocimiento de servicios sociales el hecho para que estos investiguen las causas, no es algo que yo suponga es algo que sé de primera mano, en la clse de mi sobrino de 5 años hay un caso.
Hombre claro, por eso he dicho que nos justifican las faltas y ante casos raros estamos pendientes. Pero me refiero a que si faltan no pasa nada como tal, faltas de unos días o una semana o lo que sea, pues se justifica y no ocurre nada. En Primaria ya tienes un límite de faltas sin justificar y es otro rollo, a eso me refería.
 
@SFERA1 No pongo aquí las capturas porque aparecen direcciones y no quiero problemas aunque la info es pública de esta y de cualquier empresa.

Ella creo que no tiene ninguna empresa, entiendo que facturan todo con la de Juanma.Y el tiene 3 empresas. Dos dónde él es administrador único ( una en Málaga y otra Valencia) y otra con dos personas más ( en Valencia).

Los niños lógicamente no aparecen, yo creo que ellos por si mismo no facturan nada. Todo será en plan " hola, nos llega colaboración de Carrefour... Hay que ir con un bebé que es dedicada a ellos" pero no facturan nada por si mismo.
Una cosa es que paquetito sea el Admin. Unico...y otra que la empresa sea exclusivamente suya.
La curly puede ser socia perfectamente...incluso más personas que no aparecen.
También puede existir una S.L cuyo Admin.unico no sea ni socio.
 
¿Pero habéis oído toser a la niña ((Instagram del padre)?… qué dejadez de mujer haciéndose la chula dejando a su hija bañarse en enero ! Tiene una bronquitis terrible, le tose al hermano en toda la boca.
 
Back