Azahara GH

Primas en esta cuestión no os estoy comprendiendo. "to loca" y "sirvengüencilla" son socios de la empresa porque sus padres han puesto participaciones a su nombre o el que el nombre de la empresa se ha hecho con una combinación de sus nombres? Es que no es lo mismo.
La factura que mostró por descuido de Leroy MERLÍ ponía los nombres de los tres (el niño no) y a continuación SL.
 
Antes la flipaba vistiéndose.
Ahora se va a trabajar con Nemar al Carrefour con ese jersey sucio, lleno de pelotillas y roto.
Mola, es sostenible y super eco ir hecha una indigente porque la moda contamina muy a tope y pone el planeta infayer.
Y va a regalar su ropa primas, con su olor a sobaco y llena de manchas. No me digáis que no es guay ??
 

Attachments

  • IMG_20200209_190009.png
    IMG_20200209_190009.png
    105.7 KB · Views: 152
  • Screenshot_2020-02-09-18-57-11.png
    Screenshot_2020-02-09-18-57-11.png
    593.2 KB · Views: 167
La factura que mostró por descuido de Leroy MERLÍ ponía los nombres de los tres (el niño no) y a continuación SL.

Pero eso no quiere decir que hayas puesto la empresa a nombre de los niños, si no que le has puesto el nombre de los niños a empresa. Todas las empresas se "bautizan" así, con el nombre que sus socios quieran, tiene que ser único y exclusivo, podrían haberle puesto "naturadelmarsinverguencillas, s.l.", "brócoliyaguacatetoguay, s.l.". Lo que hubieran querido, pero eso solo es el nombre, los accionistas y administradores son ellos, los hijos ni pinchan ni cortan ahí.
 
La familia Curly!
 

Attachments

  • C94E6300-B174-410D-8EFC-7BBF147E44BC.jpeg
    C94E6300-B174-410D-8EFC-7BBF147E44BC.jpeg
    6.8 KB · Views: 147
  • EB2A6951-3F4E-48B6-B3D2-5952A03CD1E4.jpeg
    EB2A6951-3F4E-48B6-B3D2-5952A03CD1E4.jpeg
    13.4 KB · Views: 148
@SFERA1 No pongo aquí las capturas porque aparecen direcciones y no quiero problemas aunque la info es pública de esta y de cualquier empresa.

Ella creo que no tiene ninguna empresa, entiendo que facturan todo con la de Juanma. Y el tiene 3 empresas. Dos dónde él es administrador único ( una en Málaga y otra Valencia) y otra con dos personas más ( en Valencia).

Los niños lógicamente no aparecen, yo creo que ellos por si mismo no facturan nada. Todo será en plan " hola, nos llega colaboración de Carrefour... Hay que ir con un bebé que es dedicada a ellos" pero no facturan nada por si mismo.
 
@SFERA1 No pongo aquí las capturas porque aparecen direcciones y no quiero problemas aunque la info es pública de esta y de cualquier empresa.

Ella creo que no tiene ninguna empresa, entiendo que facturan todo con la de Juanma. Y el tiene 3 empresas. Dos dónde él es administrador único ( una en Málaga y otra Valencia) y otra con dos personas más ( en Valencia).

Los niños lógicamente no aparecen, yo creo que ellos por si mismo no facturan nada. Todo será en plan " hola, nos llega colaboración de Carrefour... Hay que ir con un bebé que es dedicada a ellos" pero no facturan nada por si mismo.
La factura que mostró especificaba claramente los tres nombres y que era SL.
 
@Ojocrítico A ver me debo de explicar mal porque no entiendo la aspita jajaja no es mi opinión es la realidad. Busca en internet o te mando privado. Natura solo aparece en el nombre, la sociedad es exclusivamente de Juanma. Que el nombre aparezca en el nombre no indica absolutamente nada, en España hay bastantes empresas que se llaman como los hijos de los dueños.
 
@Ojocrítico A ver me debo de explicar mal porque no entiendo la aspita jajaja no es mi opinión es la realidad. Busca en internet o te mando privado. Natura solo aparece en el nombre, la sociedad es exclusivamente de Juanma. Que el nombre aparezca en el nombre no indica absolutamente nada, en España hay bastantes empresas que se llaman como los hijos de los dueños.
Tú has visto la factura? Mándamela a ver qué has visto? Leroy Merlín puede facturar grifos a una casa?
 
Back