Azahara GH

Y le va a dar un baño al niño a las 23:30? Madre mía, si debería llevar ya 3 horas durmiendo. Esta tan ONfire (a ver si lo lee y aprende a decirlo bien, que ya que vas a decir algo en otro idioma al menos dilo bien) porque no tiene una rutina, si les creas la rutina de hacer lo mismo a las mismas horas pues el niño ya estaría acostumbrado a estar dormido, aunque puedan haber días que cueste un poco más. Es que madre mía qué descontrol de todo con esta gente.
Iba a comentar lo mismo. Bañar a un niño a las 23:30 de la noche? Vaya descontrol tienen. Pero sigo insistiendo, creo que la pobre además de ser corita lo lleva to’palante. Seguro que se entretuvo con la cena y luego lo bañó, vaya paquetito a mover un dedo por su hijo.
 
Iba a comentar lo mismo. Bañar a un niño a las 23:30 de la noche? Vaya descontrol tienen. Pero sigo insistiendo, creo que la pobre además de ser corita lo lleva to’palante. Seguro que se entretuvo con la cena y luego lo bañó, vaya paquetito a mover un dedo por su hijo.
Pues yo lo de pobre no lo veo. Por lo que vemos (que es todo porque ella lo enseña), esta tía no hace apenas nada. La casa la tienen hecha una pocilga con todo tirado siempre, lavadoras pone una cada dos semanas, sino no me explico esas montañas de ropa mas grandes que ella, se pasa las mañanas metida en el centro de estética en tratamientos de horas, y lo único que hace es grabar stories en el baño para vender las cremas. Todo el trabajo lo hacen los niños siendo grabados 24/7 y con 3 fotos de ellos que suben. Si de verdad vas tan mal de tiempo no te paras a grabar, ni te vas 3 horas a que te hagan el tratamiento del centro de estética. En lo del padre si estoy de acuerdo, que si ella hace poco, el hace aún menos.
 
lo de no llevarlos abrigados en la nieva (el bebe iba sin gorro y en calcetines) por muy bacteriano o viral que sea el catarro o resfriado, sí influye. El sistema inmune al tener que lidiar con el frio se debilita y los resfriados o catarros se contraen fácilmente.
Ahí está porque desde siempre se dice que hay que abrigarse para no enfermar.
Por el sistema inmune que al final es lo que nos protege. Si no ayudas al sistema inmune al menos un poquito, se jode el invento
Sin olvidarnos de que el niño es demasiado pequeño para decir que tiene frío....yo sólo imaginarmelo me pongo mala. La sensación de tener frío es horrorosa.... En fin.
 
Quiero verla prima que yo eso me lo perdí! Hay que tener poca vergüenza para poner a la niña en la empresa como si de un trabajador más se tratara

Primas en esta cuestión no os estoy comprendiendo. "to loca" y "sirvengüencilla" son socios de la empresa porque sus padres han puesto participaciones a su nombre o el que el nombre de la empresa se ha hecho con una combinación de sus nombres? Es que no es lo mismo.
 
Primas en esta cuestión no os estoy comprendiendo. "to loca" y "sirvengüencilla" son socios de la empresa porque sus padres han puesto participaciones a su nombre o el que el nombre de la empresa se ha hecho con una combinación de sus nombres? Es que no es lo mismo.

En el nombre de la empresa aparece el nombre de la niña, pero si miras en internet ( es información pública) la empresa es exclusivamente de Juanma.
 
Y le va a dar un baño al niño a las 23:30? Madre mía, si debería llevar ya 3 horas durmiendo. Esta tan ONfire (a ver si lo lee y aprende a decirlo bien, que ya que vas a decir algo en otro idioma al menos dilo bien) porque no tiene una rutina, si les creas la rutina de hacer lo mismo a las mismas horas pues el niño ya estaría acostumbrado a estar dormido, aunque puedan haber días que cueste un poco más. Es que madre mía qué descontrol de todo con esta gente.

Es que ella quiere criar a sus hijos to locos, libres totales, lo que no sabemos es como van a encajar esos críos en el instituto, en la facultad, en el trabajo ... cuando les digan: aquí se llega a las ocho, aquí se tiene que venir duchado y vestido con ropa de calle no con pijama, se tendrán que ir a vivir a una comuna al Amazonas porque para la Málaga del siglo XXI no les está preparando.
 
Primas en esta cuestión no os estoy comprendiendo. "to loca" y "sirvengüencilla" son socios de la empresa porque sus padres han puesto participaciones a su nombre o el que el nombre de la empresa se ha hecho con una combinación de sus nombres? Es que no es lo mismo.
Yo creo que es una combinación de sus nombres, en dicha factura solo se ve el nombre de la empresa lo cual no quiere decir que ella sea socia solo que lleva su nombre. Puede ser que la tenga como socia, eso no te lo puedo decir yo Porque lo desconozco.
 
Yo creo que es una combinación de sus nombres, en dicha factura solo se ve el nombre de la empresa lo cual no quiere decir que ella sea socia solo que lleva su nombre. Puede ser que la tenga como socia, eso no te lo puedo decir yo Porque lo desconozco.

Pues eso es otra cosa, montones de padres ponen a sus sociedades el nombre de sus hijos o combinaciones de ellos. Eso es lo de menos, lo de más es que curran como adultos.
 
Back