Azahara GH

Pero cómo puede seguir el niño con la misma ropa desde por lo menos 24 h y llena de mierda?
como coj*nes puede esta tipa decir que la niña que bien va con unas chanclas y unos calcetines en la nieve?

FLIPO
Porque hija ellos son muy hippies!!!!!!! Y lo que la cría dice a misa va......
Lo que pasa que el estilo de vida hippie no va acorde con tener mucho dinero, pero vamos eso en ella no sorprende ya que es una incongruente total
 
La equipaciom guantes sobre 40 eur los que lleva ella botas nike el y ella unos 65 eur o más anorak de el y pantalón sobre los 150..... Y luego me llevan en pijama y chanclas a los nenes 2 días..... Todo muy lógico si señor
 
Que auténtica es Natura que se ha puesto ella solita chanclas caladas y calcetines para ir por la nieve y una camiseteja fina...
Pero de verdad es que yo flipo en colores!!
Le dejan a la niña tomar esas decisiones y sus padres lo aprueban por no contrariarla??
Que padres tan irresponsables, no he visto en mi vida una cosa igual
 
A la niña en el cole ya mismo le hacen el vacío...en cuanto los niños sean un poco mayores.
Que razón!!!! Los niños repiten lo que escuchan en casa, y con que halla un par de madres que se fijen en estos detalles.....
Y los hijos duelen y mucho, ahí es cuando se dará cuenta Mis Malaga de que no es tan "normal" grabar 24h a los críos.
Pero vamos que si se da esta hipotética situación pues los cambiará de colegio y punto
 
Ellos con gorro y el bebe con la cabecita al aire.
Respecto a la basura amontonada. Quizás porque no habrá ninguna papelera por ahí y es preferible que lo metan ahí por muy mal que nos parezca que escampar la basura por ahí!
Eso ya el ayuntamiento o establecimiento que pongan papeleras.
Lo que tenia que hacer es cambiarle el pijama a Delmar que lo lleva lleno de mierda, guarra que es esta tia.
 
Back