Azahara GH







Aaaaaaayyyy que estoy llorando y no es mentira


AAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE NO PUEDO AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ PRIMASSSSSSSSS

Jajaja! Parecen chatarreros!
 
Jajaja! Parecen chatarreros!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaayyy por favor ???
La mayor ?? .. mirando de reojo aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

'Los chatarreros llegan a tu ciudad!!! Se recoge todo tipo de cargamentos y de escombros!!' el chatarrero!!
 
Que dice que ya viene el día de los enamorados:


Screenshot_20200127-010119.jpg



Y la mayor en la nieve con un vestido playero, los zancos de plástico de verano y calcetines que se los ha puesto solita:



Screenshot_20200127-010053.jpg


Aaaaaaayyy mira de verdad!!!!!


AAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAAA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ QUE ESTÁ PASANDO?!!!?????????
 
Han bajado a desayunar con los pijamas de dormir! El niño es el tercer día que va con el mismo pelele 24h!


El niño tendría que tener fiebre o algo porque no es normal como se desvanece/se le va la cabeza ahí en ese momento que está desayunando plátano.

Y en el resto de imágenes igual, se veía flojillo.

Y ahí en medio de sierra nevada a menos 0° ???????????????????????????????????????? mola.
 
Con el nivel de higiene que llevan, no me extraña que diga que le apestan los pies. La casa de estos debe tirar para atrás nada más abrir la puerta, y me juego lo que quieras a que no han tocado la ducha desde que han salido de casa. Nada más hay que ver a los niños, que no los han cambiado de ropa en 3 dias. Habría que ver cómo huele ella, tanto reírse del otro, que ella debe dejarte mareado también.


Eso sí pri, los rabillos en los ojos que no falten ??????????????? a tope ??zimberguenzillas???
 
Back