Azahara GH

Por mas q quiero pensar q este concienciada con el medio ambiente y el agua y todo eso... sigo sin entender q no vea la mierda de esos pijamas! Y si la ve, como co+o no se los quita?

Todas las semanas lo mismo....me aburre y me sorprende a partes iguales lo cochina q es! Ademas, no os creais q pondra hoy x la noche la lavadora, ahora habra q esperar a q se alineen los planetas para q en la app de las placas solares diga q se puede poner... q con el temporal gloria... igual para la semana q viene .....
y nos enseñara sus dos toneladas de ropa sucia para intentar mostrar lo dificil q es la vida de ama de casa con dos bebes, y nosotras ya sabemos q es dificil, pero q ella se organiza mu mal joe!!!
 
Por mas q quiero pensar q este concienciada con el medio ambiente y el agua y todo eso... sigo sin entender q no vea la mierda de esos pijamas! Y si la ve, como co+o no se los quita?

Todas las semanas lo mismo....me aburre y me sorprende a partes iguales lo cochina q es! Ademas, no os creais q pondra hoy x la noche la lavadora, ahora habra q esperar a q se alineen los planetas para q en la app de las placas solares diga q se puede poner... q con el temporal gloria... igual para la semana q viene .....
y nos enseñara sus dos toneladas de ropa sucia para intentar mostrar lo dificil q es la vida de ama de casa con dos bebes, y nosotras ya sabemos q es dificil, pero q ella se organiza mu mal joe!!!
Ella todo lo controla vía móvil... no se lo aparta de la cara; hasta que su móvil no le diga que puede poner lavadoras, ella ni caso. Guarra es poco!
 
Espero 1
Estás diciendo, prima, que ves normal dos niños dentro de un carro (común) con los zapatos puestos, dónde luego otros quizá metan barras de pan y comida... se les hace bocadillo de chope abriendo el pan y embutido de un paquete sin pasar por caja? ¿Estas diciendo eso? Quizá en España sea normal... vete a cualquier ciudad de centro Europa y verás lo que te pasa si haces algo tan incívico .

Pues no he metido a mis hijos dentro del carro (donde va la comida) veces ni na!!!!!
Cuando estan on fire prefiero meterlos ahí q dejarlos a lo loco por el super.
Hace años leí un estudio que explicaba que en el manillar de los carros de la compra había más materia fecal que en la mayoría de wcs... Y pensar q un carro de la compra está limpio per se... la comida viene en palets, q están en almacenes llenos de polvo, los carros llenos de mierda...
Has probado a lavarte las manos nada más llegar a casa de la compra de un súper? A mi me da un asco terrible...Sale una roña del copón...

Lo de darle comida del súper a los niños para q se entretengan me parece bien, (una vez lo hice) pero como dijo una prima, algo empaquetado q puedas ir a pagar...incluso yo estando embarazada y medio dsmayada he llegado a coger manzanas, pesarlas y poner la etiqueta en la bolsa y comerme una, pero lo de plantarte a hacerle un bocata ahí en medio...jamás en la vida se me habría ocurrido ?
 
Han bajado a desayunar con los pijamas de dormir! El niño es el tercer día que va con el mismo pelele 24h!
Ese no es el pelele prima. Es la ropa que le pusieron ayer x la tarde para ir a la nieve y q ya nunca jamás se la quitaron ???
Ni para ir a la duchota DIARA q no les dan. Sobretodo, después de un dia de nieve y montaña.
Pa flipar lo guaaaaarrrrrrrrrrooooos q son.
Es q son taaaan guarros, q se me llena la boca al decirlo.
 
Ese no es el pelele prima. Es la ropa que le pusieron ayer x la tarde para ir a la nieve y q ya nunca jamás se la quitaron ???
Ni para ir a la duchota DIARA q no les dan. Sobretodo, después de un dia de nieve y montaña.
Pa flipar lo guaaaaarrrrrrrrrrooooos q son.
Es q son taaaan guarros, q se me llena la boca al decirlo.
Ese pijama lo lleva el niño desde el viernes por la mañana cuando salió de la cama y para el coche!
 
Back