Azahara GH

Se supone que lo han hecho por el logo y por sentido común de los tutores aconsejándoles que no muestren sus vidas... el padre, anoche, seguía enseñando el logo en su Instagram!Y sí, es legal mostrar a tu hija de tres años sin bragas, la ética, ellos, la desconocen.
Yo es que dudo mucho que esta gente vaya a dejar de exponer a sus hijos por mucho que les digan en el colegio, como mucho intentarían no mostrar el logo. Yo no podría dormir tranquila sabiendo que todo el mundo tiene libre acceso a saber donde estudia mi hija y si investigan un poco hasta donde vive, con la gentuza que hay en internet!
 
Se supone que lo han hecho por el logo y por sentido común de los tutores aconsejándoles que no muestren sus vidas... el padre, anoche, seguía enseñando el logo en su Instagram!Y sí, es legal mostrar a tu hija de tres años sin bragas, la ética, ellos, la desconocen.

Pero lo del logo está confirmado 100%? Quién ha dado esa información?
 
Ver el archivo adjunto 1300609
Ella chillando y la madre: ja... ja...ja qué loquilla está............

Y diciéndole al niño "la hermanita es la mejor, hss visto qué risa tiene?". NO ENTIENDO NADA. Y el niño ahí subido y ella diciendole a la niña que lo baje... Chica, suelta el móvil y bajalo tu, que va con el body y se va a resbalar y ya verás tú qué gracia... Es que me entran todos los males viendo tanta irresponsabilidad con los niños.
 
El otro día era "es mío, es mío, mío, mío"
Y hoy "estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí"
Y mami le refuerza el ego con risitas mientras la nena ya empieza a mostrar trazas de tirana. Muy guay?
 
Miss Madre del Año ha estado en la playa grabando toda la mierda que se encontraba por alli. Indignadisima ella con la mugre ajena, con la mierda que tiene en su casa parece que se siente más cómoda, total es suya....
Luego se ha vuelto a casa a cargar el móvil y ya ha aprovechado para meter la publi de los bastoncillos de los oídos super ecoguays con cupón de descuento. Cómo mola!
 
Miss Madre del Año ha estado en la playa grabando toda la mierda que se encontraba por alli. Indignadisima ella con la mugre ajena, con la mierda que tiene en su casa parece que se siente más cómoda, total es suya....
Luego se ha vuelto a casa a cargar el móvil y ya ha aprovechado para meter la publi de los bastoncillos de los oídos super ecoguays con cupón de descuento. Cómo mola!
Cómo la tenemos calada, prima... a la playa a recoger bastoncillos de las orejas y luego os meto la cuña (disimuladamente) de los que me pagan el sueldo! Qué te conocemos: Miss Camomila 32 , la más guay de Málaga y la más molona del mundo . Sí, sí, sí ???
 
El otro día era "es mío, es mío, mío, mío"
Y hoy "estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí"
Y mami le refuerza el ego con risitas mientras la nena ya empieza a mostrar trazas de tirana. Muy guay?
La niña tiene el ego por las nubes y se cree que su nombre es: Natura Toa Loca!
 





Miss universo 32 promotora del centro Mí recogedora de bastoncillos de los oídos del resto de la ciudadanía de Puerto Banús y Estepona, pero la mierda de ella y la de sus hijos comerciantes no la limpia, cada día tiene los ojos más chicos con el botox que le pinchan la Mercedes en el centro Mí.



Creo que quiere imitar a la hermana de Mario Casas, a Sheila.
 
Back