Azahara GH

Ahí bañan a los niños, en un barreño con un escupitajo de agua y sin jabón. Y luego le echa la roña de días sin lavar a las plantas. Pobres niños y pobres plantas.Ver el archivo adjunto 1298520
Y de nuevo saca a los niños desnudos.
La Natu bebiéndose el agua mugrienta y escupiendola al suelo mientras su madre descojonada le dice: Ay que fuente!!
Estos críos no saben lo que son los límites, todo es guay y todo mola mucho.Ver el archivo adjunto 1298535
Cada vez que lee que no los lava, los mete en el “sarcófago “ sin jabón ni nada... y les graba un vídeo!
 
Es tan poco higienica, q solo los saca en la bañerita para, después de leer el foro EVIDENTEMENTE, demostrar qué los lava ("""""""""lava""""""""", pq darles una agüilla sin jabón después de no sé cuantos dias sin bañarlos, no es lavarlos).
Se ha de ser roñosa (en todos los sentidos) para hacerlo para demostrar algo a l@s q nos damos cuenta, y para ello sacar en vídeo/foto a 2 menores en bolas....que vergüenza ajena...
Tiene narices el asunto.
Dónde está el bañito diario???
Joer, es q vale q no les lavase el pelo cada día con jabón y toda la parafernalia, pero hostia, que uno es bebé y de ir con pañal todo el día, por mucho q le cambiase el pañal y lavase con agua y jabón (que lo dudo!) el culito se queda apestosillo, yo lavo el culito siempre en la pila del baño con agua y jabón y aún así se queda olorcillo a cacas q solo se va en la ducha diaria! Y la otra, pues lo mismo aunq no lleve pañal!!!
Pues imaginad si se pasa sin ducharlos DIAS y cuando lo hace es sin jabón...
Es de ser mega guarra!!!!!!
Y el otro igual, q ni se preocupa tampoco.
Pq es q además, lo ha dejado claro, NO usa jabón, pq esa agua va para las plantas!!!!!
O sea, los mete en una bañerita ridícula a dos niños comíos de mierda, con 4 dedos de agua, los revuelve en la propia agua con roña y pa'fuera.
Es q os juro q no puedo con el asco que me da!!!! Qué lástima de niños..
Recuerdo en mi cole una niña q tenía poca higiene (culpa de los padres evidentemente) y lo q se metían con ella por eso..el bulling q le hacían...
Q pena pq con estos niños pasará lo mismo..y a los padres les da comoletamente igual...pq ya deben oler a km..a parte de la ropa llena de mierda q llevan siempre, no sucia de haber comido en la comida anterior y haberse manchado, no....mierda en otro nivel!!! qué pena en serio....
No quiero imaginar lo q apestaría eda casa cuando tenían a bulldog, con el olor TAN fuerte y característico q tienen los bulldogs...
 
Son niños, tanta mierdilla no creo que tengan... No se la verdad es que en mi casa se hacia así, todos a la bañera!
Si ese no es el problema, creo que todos tenemos fotos jugando en la bañera con nuestros hermanos (fotos que por supuesto nuestros padres guardan para nosotros y no le enseñan a los demás, no como estos dos), el problema es que no usan jabón, sino en el agua se vería espumita, y suciedad como tal no tendrán, pero sudor de correr jugando y el nene el culillo de las cacas y el pañal sí que lo tendrán, y eso un agua solo no lo limpia. Vamos que nos duchamos nosotros solo con agua y el olor a sudor no se va, y eso en un día normal sin hacer esfuerzo. Que no se duche ella es su decisión y si decide oler mal pues mira, ella sabrá, pero los niños si necesitan una higiene, y como dice otra prima, en el cole los niños se dan cuenta de todo y pueden ser muy crueles. Y los niños los pobres no tienen culpa de que sus padres no los cuiden bien.
 
Pues como sea verdad que recicla el agua de bañar a los niños para regar las plantas las va a matar ? porque vamos, yo tengo tres niños pequeños y si vierais cómo sale el agua cuando les baño ? NEGRA COMO UN TIZÓN ??
 
Back