Azahara GH

Hace una hora más o menos ha subido una historia de la Mayor con el niño encima, que le da dos golpes en el culo y da un grito y qué hace la madre? Reírse. El bebé se pone a llorar y en vez de cogerlo o decirle a la niña que tenga cuidado, va y dice "uy qué loco estás".

De verdad que qué rabia de tía. Frena a tu hija y si el bebé llora, será por algo. Deja el móvil y educa a tus hijos.
 
Hace una hora más o menos ha subido una historia de la Mayor con el niño encima, que le da dos golpes en el culo y da un grito y qué hace la madre? Reírse. El bebé se pone a llorar y en vez de cogerlo o decirle a la niña que tenga cuidado, va y dice "uy qué loco estás".

De verdad que qué rabia de tía. Frena a tu hija y si el bebé llora, será por algo. Deja el móvil y educa a tus hijos.
Yo siempre he dicho que hasta que no le haga daño al bebé de verdad, no la van a parar. La pena es que tenga que llegar a eso, que los bebés son muy "blanditos" y con un achuchón más fuerte de la cuenta les puedes hacer mucho daño. El bebé me da mucha penita.
 
En necesario subir esta foto de la criatura LLENO CHURRETES SECOS??? Y ESOS MOCOS QUE LE LLEGAN A LA Boca? .... Y el padre de la criatura lo graba en vez de llevárselo al baño y dejarlo como los chorros del oro!!!!


Me indigno Ver el archivo adjunto 1302832
Aquí hablamos mucho de lo guarra y dejada que es ella... pero “Paquetito buenos días familia, pasaba por aquí “, es el tío más dejado del mundo: zapatos tirados por la casa, ropa días y días por el suelo y no digo nada de cuando se graba sacándose el sudor de los calcetines sobre el césped artificial de la terraza! Todo muy guay ? ??y molón!
 
Aquí hablamos mucho de lo guarra y dejada que es ella... pero “Paquetito buenos días familia, pasaba por aquí “, es el tío más dejado del mundo: zapatos tirados por la casa, ropa días y días por el suelo y no digo nada de cuando se graba sacándose el sudor de los calcetines sobre el césped artificial de la terraza! Todo muy guay ? ??y molón!
Dios prima, estaba desayunando y me han dado ganas de vomitar con lo de los calcetines :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Las que me dieron a mí cuando lo vi (venía de uno de sus paseos en bici y quiso demostrarnos cuánto suda) luego llegó el crio gateando y se sentó encima! @Hermione1
 
Última edición por un moderador:
Diez de la mañana; los cuatro en la cama; la niña gritando que DEMAR se ha tirado un pedo “pestoso” ellos grabando y poniendo cacas en el video y nosotr@s… desayunando! Así es la vida, primas.
 

Adjuntos

  • 8CD509CA-9D53-45C5-A251-E46B3A6D1CDD.jpeg
    8CD509CA-9D53-45C5-A251-E46B3A6D1CDD.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 153
Tiene un vídeo de la niña con el pelo mojado.
Parece q los lava más a menudo, no?
Pues me alegro, pq estoy segura q es gracias a éste foro y a base de decir q es una cerdada lo que hacía....
Me alegro por los niños si ha servido para q mejore sus habitos higienicos...
 
Back