Azahara GH

Me lo ha parecido! El crio, de pronto, se pone a berrear cuando la salvaje &natural se le tira encima... pero cómo no le han dicho nada? Hoy estaba acojonada: tenía reunión de colegio (quizá esperaba que querían expulsar a la cría) luego ha dicho que estaba contenta, que todo guay y que era una niña normal! Qué guay, cómo mola... biiiien?



tenor.gif


Sisiisi, normal es ir dando puñetazos y empujando a la gente al andar, y meterse entre medio saltando y tirándose encima a lo 'Rey mysterio'


Screenshot_20200116-152240.jpg
 
Toma fruta azucarada!!! A los quince años tendrá diabetes y obesidad mórbida! Moja el plátano dentro, en el bote común, no lo pone en un plato. El bebé con el pijama/pelele/de todo el día puesto se ha ido a dormir con él y sigue hoy con el mismo (dos días) le pone el abriguito para ir al centro “MI” y listo!



Me ha recordado la mayor a Él Barajas



Screenshot_20200116-152413.jpg




IMG_20200116_155231.jpg



Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja lloro por favor


Que les manden la publicacidad ##### €€€€€€ de unas analíticas grupal para hacerse los 4, ya veréis...
 
Es que tiene salvajada a la niña, y eso no es dejarla ser natural como ella dice, eso es dejarla ser mal educada. La hostia que le ha dado al hermano en la cabeza y la madre sin reñirle para que no se tire así encima de los demás, y se ha dado cuenta del golpe por qué le acaricia al niño la cabeza en la zona en la que le ha dado el golpe, pero claro como la niña es así de "loquilla" pues que se aguante el bebé. Cuando el bebé crezca y le devuelva las hostias a la niña veras la que van a liar.
 
Ya mismo vemos al de hermano mayor aparecer por las puertas. Porque dentro de unos años no pueden con ella....


:sneaky: :rolleyes:

Pinchar en el enlace, prisss


 
Pinchar en el enlace pris??



 
Primas ???? os juro por mi vida que me acabo de dar cuenta que quien tiene a Delmar en brazos es el primo tirabuzones dorados ???? y antes hice un comentario aquí refiriendo me a Miss belleza Málaga, aaayyy por favor primas!.. que pensé que era ella!!!???
Ya decía yo, de que t*tas habla? ?‍♀️ :unsure: y no encontraba el sentido por ningún lado ??
 
Priss mamis......¿A los bebés se les pueden dar guisantes?!?!



Screenshot_20200116-034402.jpg

La cena de anoche de 'el dermar'.
 
Priss mamis......¿A los bebés se les pueden dar guisantes?!?!



Ver el archivo adjunto 1292736

La cena de anoche de 'el dermar'.

Eso es una cena de en 0’ abro una lata le echo un poco de mierdecilla y al listo!
Yo cuando le vi es cena flipeeeee, he buscado en internet y al parecer se les puede dar a partir de los 6 meses, si son de bote tipo Martínez están tiernitos se deshacen seguro, pero como sean d los congelados... esos si que serian peligrosos k son mas duros
 
Back