Azahara GH

Mira prima, aquí está la prueba de que Miss belleza de Málaga nos lee.

Pincha en el enlace y te llevará a las pruebas.





No se si te estoy citando bien porque no suelo escribir mucho, pero gracias!!! Vaya pillada!!
Pues hay cosas que si nos lee, debería cambiar, no por "ceder" ante quienes la critican, sino x el bien de sus hijos. Yo leo las recomendaciones q haceis y si fuera madre primeriza y hay cosas logicas y objetivas q hago mal, lo cambiaria y listo.
Vamos, q a dia de hoy siga sin tapar el logo del cole, cuando es una recomendación hasta de la policía, es ganas de no querer bajarse del burro.
Yo creo q es muy cabezota
 
Primas habéis visto ésto?!

Están viendo imágenes de la mayor cuando era bebé, Miss Málaga acercando tanto el móvil a el de paquetito que cuando se mete la brusca de la mayor entre medio empujando.. le mete un telefonazo al niño por la cabeza... Que lo flipa en 3D.


Screenshot_20200116-034816.jpg


Se ha quedado todo esmorecido del golpetazo que le ha dado con la brutalidad..


Screenshot_20200116-034820.jpg


Y la premio nobel a la sanidad disimulando diciendo que nada más que su niño la veía quería shupah tetillah. (Haciendo ver que estaba llorando porque quería tetillah)


Ni ha corregido a la mayor por bruta, ni le ha dicho que tenga cuidado.., que le ha dado al hermano sin querer..
Ni nada de nada.



Que bochorno colega.


Por favor id al ig de la embajadora de UniceC.
 
Última edición:
Primas habéis visto ésto?!

Están viendo imágenes de la mayor cuando era bebé, Miss Málaga acercando tanto el móvil a el de paquetito que cuando se mete la brusca de la mayor entre medio empujando.. le mete un telefonazo al niño por la cabeza... Que lo flipa en 3D.


Ver el archivo adjunto 1291997


Se ha quedado todo esmorecido del golpetazo que le ha dado con la brutalidad..


Ver el archivo adjunto 1291998


Y la premio nobel a la sanidad disimulando diciendo que nada más que su niño la veía quería shupah tetillah. (Haciendo ver que estaba llorando porque quería tetillah)


Ni ha corregido a la mayor por bruta, ni le ha dicho que tenga cuidado.., que le ha dado al hermano sin querer..
Ni nada de nada.



Que bochorno colega.


Por favor id al ig de la embajadora de UniceC.
Me lo ha parecido! El crio, de pronto, se pone a berrear cuando la salvaje &natural se le tira encima... pero cómo no le han dicho nada? Hoy estaba acojonada: tenía reunión de colegio (quizá esperaba que querían expulsar a la cría) luego ha dicho que estaba contenta, que todo guay y que era una niña normal! Qué guay, cómo mola... biiiien?
 
Toma fruta azucarada!!! A los quince años tendrá diabetes y obesidad mórbida! Moja el plátano dentro, en el bote común, no lo pone en un plato. El bebé con el pijama/pelele/de todo el día puesto se ha ido a dormir con él y sigue hoy con el mismo (dos días) le pone el abriguito para ir al centro “MI” y listo!
 

Adjuntos

  • 25C2B8D7-D951-4ADF-A879-92905DE071D5.jpeg
    25C2B8D7-D951-4ADF-A879-92905DE071D5.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 128
  • 9561A495-405C-4A15-B44A-811414014CDD.jpeg
    9561A495-405C-4A15-B44A-811414014CDD.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 141
Última edición por un moderador:
Toma fruta azucarada!!! A los quince años tendrá diabetes y obesidad mórbida! Moja el plátano dentro, en el bote común, no lo pone en un plato. El bebé con el pijama/pelele/de todo el día puesto se ha ido a dormir con él y sigue hoy con el mismo (dos días) le pone el abriguito para ir al centro “MI” y listo!
Es que claro si es una cochina de manual como va a enseñar a la cria saber estar.... ella es la que esta dandole el plátano y mojándolo entonces claro cuando la niña quiere mojar que hace? Pues lo que ve en su casa...
Yo es que alucino alucino con toda la mierda que come esa niña, que necesidad tiene un platano de ser mojado en esa mierda!!!!Con el ketchup lo mismo, yo no se vosotras primas pero en mi casa no se echa un cuencazo para el ketchup, si alguien quiere se echa en el plato un poco, pero poco!!! Jolines si en mi Casa el ketchup dura muchisimoooo!!!
 
Primas habéis visto ésto?!

Están viendo imágenes de la mayor cuando era bebé, Miss Málaga acercando tanto el móvil a el de paquetito que cuando se mete la brusca de la mayor entre medio empujando.. le mete un telefonazo al niño por la cabeza... Que lo flipa en 3D.


Ver el archivo adjunto 1291997


Se ha quedado todo esmorecido del golpetazo que le ha dado con la brutalidad..


Ver el archivo adjunto 1291998


Y la premio nobel a la sanidad disimulando diciendo que nada más que su niño la veía quería shupah tetillah. (Haciendo ver que estaba llorando porque quería tetillah)


Ni ha corregido a la mayor por bruta, ni le ha dicho que tenga cuidado.., que le ha dado al hermano sin querer..
Ni nada de nada.



Que bochorno colega.


Por favor id al ig de la embajadora de UniceC.
Ya mismo vemos al de hermano mayor aparecer por las puertas. Porque dentro de unos años no pueden con ella....
 
Ahí está Miss Málaga 32 en el centro “MI” a que le amasen la barriga! Mejor le hacen tratamiento patas de gallo… las cremas que nos vende en el retrete no le sirven de nada!
 

Adjuntos

  • 8B3D268B-85FC-4670-BF74-EB6B391C99E4.jpeg
    8B3D268B-85FC-4670-BF74-EB6B391C99E4.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 135
  • 402E2067-F204-404C-BFDB-A1F324EB2C5D.jpeg
    402E2067-F204-404C-BFDB-A1F324EB2C5D.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 131
De nuevo viva la hipocresía !!!! Sus propósitos de año nuevo no eran reducir la huella plástica? Pues aquí de nuevo promocionando carrefour, el supermercado que menos contribuye con el medio ambiente ?

Entiendo que es imposible hacerlo TODO bien, pero lo que me molesta es que vaya de algo que no es, simplemente por aparentar y que sus seguidores piensen lo bien que cuida el medio ambiente y lo buena que es... pero luego a decirle a los 500k que compren en carrefour en vez de en tiendas locales ???
 

Adjuntos

  • D7FBEB81-6794-47A8-B71B-84CA9C5C730C.jpeg
    D7FBEB81-6794-47A8-B71B-84CA9C5C730C.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 109
Back