Azahara GH

Estoy llorando y no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

El pelucas embobado en el vídeo clip de reggaeton y twerking.
 
Mirad pris!!! Los encantos educados y limpitos niños están bailando reggaeton a las 23:30 de la noche:


Ver el archivo adjunto 1294595


La mayor ya hace 'tuerquin', creo que va a sustituir a Miss Málaga 32 en Olivia Valere.


Que guayy como mola!!!????????????????????
Bailando "puerking" en el borde del sofá mientras los padres se descojonan. Cómo mola la leche que se va a pegar la cría, super guay ?
 
Para ser un encanto no tienes que ser un niño perfecto, que además no existen. Ser introvertido o “poco sociable” no es sinónimo de ser imperfecto. Ni todos los chiquillos tratan con delicadeza a los bebés y eso de compartir...no se cuántos niños perfectos de 3 años comparten su comida con los demás así por las buenas?
… pues no son un encanto! Si tú lo dices? Toma, toma toma! Baila regguetón mi niña “encanto” a las tantas de la noche, que hoy no te he grabado mucho para las colaboraciones €€€€, ay mi niña encanto!!!
 
… pues no son un encanto! Si tú lo dices? Toma, toma toma! Baila regguetón mi niña “encanto” a las tantas de la noche, que hoy no te he grabado mucho para las colaboraciones €€€€, ay mi niña encanto!!!


Venga!!! Que hoy has publicitao poco loquillah!!!! A ver si con suerte nos llama KR (Paquirrín) y te hace un contrato mercantil €€€€€€ para bailar y hacer turquinh en su próximo videoclip.

Cuando saque el móvil y os grabe te pones a bailar que te vean!!??????????
 
Nos pregunta si sabemos de algo que quite las manchas de esmalte de uñas de un sofá nuevo? … a ver, alma de cántaro, lo primero que has de hacer es enseñar a la niña que ahí no se puede pintar las uñas y lo segundo (por si no quieres contrariarla no sea que se traume) ponerle una funda o trapo al sofá por encima. Ahora ya sabes... tira el sofá y que las marcas te paguen otro (solo tienes que sacar teta y exhibir a tus hijos, UNICEF seguro que te lo regala).
 

Adjuntos

  • 5A4BB662-82FB-4E18-AD6F-2BF1B3777196.jpeg
    5A4BB662-82FB-4E18-AD6F-2BF1B3777196.jpeg
    91,6 KB · Visitas: 112
Back