Azahara GH

Lo de las toallitas es por lo que aconsejan de no usarlas en casa y lavarles con agua y jabón. Pero viendo lo cerdos que son ambos y los picores de la mayor...

Qué pena me dan los críos, los bañaran cada 3 días como mucho. Estoy por contabilizar en una semana los momentos baños que sacan y esas son las veces que los han duchado fijo.
 
Se van de comida al campo con los amigos y tienen que llevar algo de comida.

Con la cantidad de comida vegana que podría preparar que queda resultona y apetecible a la vista, sólo se le ocurre llevar Hummus de zanahoria, que aunque esté rico, parece un potito de bebé.

Aunque conociendo sus hábitos de limpieza, si yo fuese uno de esos amigos no me atrevería a probar nada de lo que haya preparado ella

Ver el archivo adjunto 1287128
Esta señora es cómo los primates sin evolucionar; cuando concursaba en GH, nunca querían sus compañeros que cocinase nada; su menú y sus conversaciones siempre eran lo mismo: HUMMUS de garbanzos! Cinco años después sigue con el mismo menú Estrella! Cómo mola, qué guay… sí, sí ????
 
Esta señora es cómo los primates sin evolucionar; cuando concursaba en GH, nunca querían sus compañeros que cocinase nada; su menú y sus conversaciones siempre eran lo mismo: HUMMUS de garbanzos! Cinco años después sigue con el mismo menú Estrella! Cómo mola, qué guay… sí, sí ????


Ella feliz porque le han dicho que se parece la mayor a ella de chica.

Y ha hecho hasta un collage, por supuesto le ha editado a la mayor el pelo. Se lo ha puesto rubio camomila como el de ella.


Screenshot_20200113-045229~2.jpg



IMG_20200113_045349.jpg



Ojeras..boqueras...llagas.. hongos..piel verde...


Sin palabras...
Y a la vez diría tanntas cosas...
 
Última edición:
Un/a apunte/pregunta:

¿Éstos niños nunca van al pediatra?
¿Vacunas?
¿Revisiones?

...

Que lastima..
 
Back