Azahara GH

Madre mía la montaña de calcetines que tiene, por dios si eso es una lavadora entera, quiero pensar que ha sacado los que tiene en los cajones, sino no me explico semejante montaña.
 
La niña tiene la boca hecha una pena,porque siempre se la ve con los dedos metidos en la boca,chupeteando todo,tocándose el pelo y diosa sabe que y vuelta a la boca,debe de estar de hongos hasta arriba.
Son realmente sucios,yo he dejado a mi hijo jugar y ensuciarse(depende en que sitios) pero luego siempre lo he lavado y cambiado de ropa y si estabamos en la calle muda de repuesto toallitas y gel desinfectante .Y por ejemplo como ayer un bb tan pequeño gateando por un parque,pues es una guarreria,sobre todo porque hay colillas,chicles,la gente escupe,y tardan cero coma en meterse cualquier cosa en la boca.Hay que vigilarlos constantemente tanto en casa como fuera,el bb ayer estaba muy lejos y la zumbada esta grabando
Son unos irresponsables y unos descerebrados.
A la niña no se la ve feliz,yo creo que la hippie solo se relaciona con ella movil mediante,es un instrumento para hacer dinero,la niña está muy harta y se nota

A mi todavía no se ha quitado el mal cuerpo de ver a delmar atado con el maxicosi a la tabla.
Tendrán un disgusto cualquier dia
Yo cada vez veo a la niña más arisca y triste. Pienso que va creciendo y se va dando cuenta de cosas y está hasta el pussy de que la estén grabando todo el día con el móvil.
 
Madre mía la montaña de calcetines que tiene, por dios si eso es una lavadora entera, quiero pensar que ha sacado los que tiene en los cajones, sino no me explico semejante montaña.
A mi tmb me ha impactado mucho, alguna prima hace eso? Jamás he tenido q hacer algo así con los calcetines, siempre los tiendo y recojo con su pareja y si alguna vez se queda alguno atrás (pasa a menudo) lo dejo aparte para emparejarlo cuando ponga la siguiente lavadora, pero tener semejante montaña de calcetines ? mi no entender.
 
Confirmado, meten al niño a dormir con la ropa de todo el día puesta: foto 1/sábado comiendo en un bareto macarrones con brócoli/foto 2: domingo mañana despertándose en la cama donde duermen mis cuatro.
 

Adjuntos

  • 8E5ED9E5-27B8-41E7-B88D-799C20B241B5.jpeg
    8E5ED9E5-27B8-41E7-B88D-799C20B241B5.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 204
  • 873F5383-B157-4B09-AA26-AA4F36DA3005.jpeg
    873F5383-B157-4B09-AA26-AA4F36DA3005.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 207
Se van de comida al campo con los amigos y tienen que llevar algo de comida.

Con la cantidad de comida vegana que podría preparar que queda resultona y apetecible a la vista, sólo se le ocurre llevar Hummus de zanahoria, que aunque esté rico, parece un potito de bebé.

Aunque conociendo sus hábitos de limpieza, si yo fuese uno de esos amigos no me atrevería a probar nada de lo que haya preparado ella

5ED9070A-B7EB-439F-A1D1-254E6BC309EF.png
 
Back