Azahara GH

Confirmado, meten al niño a dormir con la ropa de todo el día puesta: foto 1/sábado comiendo en un bareto macarrones con brócoli/foto 2: domingo mañana despertándose en la cama donde duermen mis cuatro.
Y pasan las horas y los días y el bebé sigue con el mismo pijama: domingo mediodía hora de comer. Le ha puesto encima otra ropa.
 

Adjuntos

  • CDD431DE-33CB-4D92-84CB-C6660C86A6DE.jpeg
    CDD431DE-33CB-4D92-84CB-C6660C86A6DE.jpeg
    242 KB · Visitas: 154
Ella feliz porque le han dicho que se parece la mayor a ella de chica.

Y ha hecho hasta un collage, por supuesto le ha editado a la mayor el pelo. Se lo ha puesto rubio camomila como el de ella.


Ver el archivo adjunto 1288161



Ver el archivo adjunto 1288162



Ojeras..boqueras...llagas.. hongos..piel verde...


Sin palabras...
Y a la vez diría tanntas cosas...
Dentro de nada se lo lava con camomila… tal es su obsesión. Ojo con decir que están verdes y ojerosos, hay una prima que pone aspas rojas sin comentar el porqué no está de acuerdo?
 
Dentro de nada se lo lava con camomila… tal es su obsesión. Ojo con decir que están verdes y ojerosos, hay una prima que pone aspas rojas sin comentar el porqué no está de acuerdo?

No te extrañe..de que le haya echado la Natipelu baños de color rubio.

No la recuerdo rubia, sino morena. (n) :unsure:
 
Si le enseño esa “sopa de miso” a mi marido le da un síncope.

Esta mujer se creerá muy guay intentando imitar la gastronomía japonesa cuando evidentemente no tiene ni idea de hacer algo tan simple como una sopa de miso.

Me imagino que tu marido es japonés. Así es.. le enseñas eso y directamente te pregunta que si son caracoles.
 
Mirad la mierda de la toalla que está utilizando … se supone que inicia el proceso de desmaquillarse en ese momento!
 

Adjuntos

  • EDA596E0-54BC-46C3-BD50-A46469F706E9.jpeg
    EDA596E0-54BC-46C3-BD50-A46469F706E9.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 233
Última edición por un moderador:
Me imagino que tu marido es japonés. Así es.. le enseñas eso y directamente te pregunta que si son caracoles.


Si, es japonés y vivimos aquí en Japón, En casa utilizo diariamente la mayoría de los productos que ella enseña a veces (hago sopa de miso todos los días) y conozco bastante la gastronomía de este país.

Me da bastante vergüenza ajena cuando esta señorita intenta dárselas de eminencia de la gastronomía asiática usando y mezclando ingredientes sin ningún tipo de criterio y al túntún. Debe pensar que cuantos más ingredientes con nombre japonés junte en el mismo plato más guay (como dice ella) será.

Con la cantidad de platos veganos españoles que podría hacer para alimentar a sus hijos correctamente, como un buen potaje, unas lentejas estofadas, una sopa de fideos con un buen caldo vegetal, un arroz meloso con setas y verduritas...
pero la señorita Azahara prefiere utilizar ingredientes que no conoce y preparar sus mejunjes de bruja.
 
Recordáis las imágenes polémicas de estas Navidades donde suben a los crios en las tablas de padel? Han editado y cortado el vídeo donde se veía, claramente, que la chica de la flecha se pega un gran resbalón y cae al agua!
 

Adjuntos

  • 56EFDC23-72CC-4C8E-BF75-8B1523DEB447.jpeg
    56EFDC23-72CC-4C8E-BF75-8B1523DEB447.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 224
Back