Azahara GH

Paquetito profesional de pádel surf, de fiesta por la noche malagueña con el primoooo borregoo y el amigo, (no sabemos si es con derecho a roce)


Screenshot_20191231-144230.jpg


Screenshot_20191231-144236.jpg

Acabo de ver que también iba el cuñado soltero, el Oliver.
........


Por si acaso..
 
Última edición por un moderador:
Mirad cómo tiene de mierda al pobre bebé mientras ella tumbada en centro “Mi”... claro qué Paquetito también podría pasarle un agua al pijama y a la cara del niño y dejar de hacer el gilipollas con el primoooo borregoooo!
 

Adjuntos

  • E593189A-157A-4322-8DBB-FA25D1C33696.jpeg
    E593189A-157A-4322-8DBB-FA25D1C33696.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 170
Sé que igual me acribillan, pero yo no soy madre y diría que es normal que a estas edades se ensucien a la mínima. Tampoco hace falta según que comentarios ...
Los comentarios vienen a que se tira un fin de semana entero sin cambiarle la ropa al bebé, dejándolo gatear por la calle, lo acuesta con esa ropa, le da de comer y le deja la comida pegada que se le cae, etc. A eso vienen los comentarios, por supuesto que es normal que se ensucien a esa edad, pero también debería ser normal cambiarlos y ponerles ropa limpia de nuevo.
 
Sé que igual me acribillan, pero yo no soy madre y diría que es normal que a estas edades se ensucien a la mínima. Tampoco hace falta según que comentarios ...
Claro... pero no se pasa cinco días en pijama sucio el bebé y gateando por los suelos de los bares... o no? Qué sabemos i de qué hablamos, no ves que ella lo muestra! EDITO: hemos escrito lo mismo, prima! Será qué solo lo vemos nosotras???
 
Sé que igual me acribillan, pero yo no soy madre y diría que es normal que a estas edades se ensucien a la mínima. Tampoco hace falta según que comentarios ...
Aquí no acribillamos a nadie, prima: denunciamos y hacemos bromas sobre el GH que es esta familia para conseguir dinero mediante menores, simplemente eso; puedes opinar lo que te dé la gana, mujer!
 
Muchas gracias por las explicaciones primas! He pecado de ingenua XD

Es normal prima, sino los sigue el día a día... te metes aquí y nos lees.. lo primero que piensa es 'que c*ño les pasa a éstas tías'?!

Tranquila.... no somos psicópatas ni perseguidores sueltos en busca de niños.


Ya te lo han explicado las primas☺️
 
Back