Azahara GH

Sí , la nena se la ve muy sociable cuando hay gente, sí; Paquetito se cree un dandi con esos pelos y ese abrigo, sí... todos muy guapos y elegantes, sí!

Estoy llorando priiiiiiiiiiiii y me puto meo y no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA


Aaaayyyyy por favor ???? la Natu lleva con las coletas desde ayer tarde.

Y es súper sociable y simpática, sí.

No se esconde más entre las piernas de Miss belleza juvenil porque no puede.

Y el pelucas con gafas de sol para interior, a lo Riscket Mejide.
 
Última edición:
Para lo que son ellos también los he visto bien, por fin la niña con el pelo retirado de la cara.

Esta gente me van a matar del susto entre un bebé en la tabla, la niña (y no sé si el niño también) comiendo frutos secos enteros que es algo super prohibido en niños menores de 5 años y ahora el bebé metiéndose un globo en la boca, algo también prohibido porque se explota de repente, salta el trozo de globo a la garganta y se crea una membrana que los asfixia. La irresponsabilidad de ellos me supera.

Edito para copiar y pegar texto que no penséis que soy una exagerada, es que es súper peligroso. Y el niño estaba jugando a meterselo en la boca y soltar.

Los globos son peligrosos, provocan el 29% de atragantamientos en los niños
No se recomienda dar globos a menores de ocho años
 
Para lo que son ellos también los he visto bien, por fin la niña con el pelo retirado de la cara.

Esta gente me van a matar del susto entre un bebé en la tabla, la niña (y no sé si el niño también) comiendo frutos secos enteros que es algo super prohibido en niños menores de 5 años y ahora el bebé metiéndose un globo en la boca, algo también prohibido porque se explota de repente, salta el trozo de globo a la garganta y se crea una membrana que los asfixia. La irresponsabilidad de ellos me supera.

Edito para copiar y pegar texto que no penséis que soy una exagerada, es que es súper peligroso. Y el niño estaba jugando a meterselo en la boca y soltar.

Los globos son peligrosos, provocan el 29% de atragantamientos en los niños
No se recomienda dar globos a menores de ocho años


Vengo flipando de ver al niño con el globo en la boca y tirando del nudo. Con los dientes que tiene, lo explota y ¿qué?

Qué put* vergüenza!
 
Pero no puedes negar que le quito el vestido horrible y el niño el pijama...
No, no lo niego... el problema es que estarán con estos vestidos hasta carnavales!!! Ese es el problema. No has visto las toneladas de ropa que acumula? Se pasa el día en la camilla del centro “Mi” y él haciendo el temerario con la bici... y solo nos ha faltado la visita del primooooo borregooooo! Menos mal que nos reímos lo que no está escrito con este circo de familia!
 
No, no lo niego... el problema es que estarán con estos vestidos hasta carnavales!!! Ese es el problema. No has visto las toneladas de ropa que acumula? Se pasa el día en la camilla del centro “Mi” y él haciendo el temerario con la bici... y solo nos ha faltado la visita del primooooo borregooooo! Menos mal que nos reímos lo que no está escrito con este circo de familia!
Ya vesssss además de verdad...
 
Sí hombreeeee sin peinar siquiera retiro mi comentario ?? ayer tirada por el suelo en el restaurante todo el día por la calle y ni una duchita un pijama limpio esos totos le han de molestar madre mía que ingenua ayer
Jajaja! Prima, te lo hemos dicho... no nos comemos a niños ni somos brujas criticonas; conocemos el percal de estos dos y lo dicho: esas coletas sin peinar y el vestido... hasta carnaval!
 
Y ella con su risa tonta diciendo naru va de after Party con la ropa de ayer, no perdona, va de roñosa porque a ti no te da la gana de bañarla y ponerle una ropa limpia, que es muy distinto. Con lo que corren y sudan los niños pequeños jugando, la pobre habrá días que hasta deba oler mal. En serio qué pena me dan esos niños.
 
Back