Azahara GH

Los albañiles a parte de _ _ _ _ estarán pringosos, porque manoseando los con los dedos manchados de arbondiguillah veganah caserah.. y metidos en la casa establo cochera zulo sótano de eventos corral de pelas de gallos .. imaginaos.. el olor a humedad y a cerrado que debe haber allí.

Allí olor a Nenuco o Denenes me da que no huele mucho. Vamos en general.... ni a gel de baño.
 
Los albañiles a parte de _ _ _ _ estarán pringosos, porque manoseando los con los dedos manchados de arbondiguillah veganah caserah.. y metidos en la casa establo cochera zulo sótano de eventos corral de pelas de gallos .. imaginaos.. el olor a humedad y a cerrado que debe haber allí.

Allí olor a Nenuco o Denenes me da que no huele mucho. Vamos en general.... ni a gel de baño.
Qué bien leerte de nuevo!
Estoy súper cabreada, les denuncias los stories sin ad e instagram se lo pasa por el forro!
 
Esa comida tiene mala pinta y además es escasa. Y el Juanma que no para con la bici debe estar desmayado

'El pelucas' a parte de estar desmayado.. tendrá la glucosamina y el glutomato rozando los niveles bajos en rojo y parpadeando cuál intermitentes.

En los ojos se les ven a los 4 falta de vitamina o de algo, los tienen caídos y flojos.
 
Mirad lo que ha publicado este insensato!!!
Y luego las primas del foro somos malas malísimas! Me explicáis?? Si aquí somos las únicas que intentamos velar por la seguridad de esos crios, a los que los padres les importan una mierd*!!!! De verdad que asuntos sociales en los tiempos que estamos hoy en día y con el tema rrss no entiendo como no les dan un sustete!!
sois asquerosos, exponiendo a vuestra hija a cientos de pedofilos!
 
Y luego las primas del foro somos malas malísimas! Me explicáis?? Si aquí somos las únicas que intentamos velar por la seguridad de esos crios, a los que los padres les importan una mierd*!!!! De verdad que asuntos sociales en los tiempos que estamos hoy en día y con el tema rrss no entiendo como no les dan un sustete!!
sois asquerosos, exponiendo a vuestra hija a cientos de pedofilos!
Y lo grave es que anuncia que esta tarde lo vuelve a poner!!!! Para que la gente entre a verlo!!! Pero qué clase de padres son estos?
 
Y lo grave es que anuncia que esta tarde lo vuelve a poner!!!! Para que la gente entre a verlo!!! Pero qué clase de padres son estos?
Pues tiene una palabra que no voy a decir porque me expulsan del foro para toda la vida...pero imagina, vender a sus hijos con esos objetivos s****les..estoy ya hasta el moño! Que una cosa ( que no comparto por supuesto) es vender a tus hijos por 4 duros a una marca...pero esto???? Es que no tiene justificación ninguna!
Que una cosa es sacarle una foto a tu hija como la madre la trajo al mundo, y si quieres la expones en tu casa en 2x2 si te da la gana! Pero por rrss no, sinverguenzas!
 
Pero por qué la niña sale desnuda y ellos siempre con ropa?
Pues normal que se censure la fotografía!!!! Es que no se exponen ellos! Exponen a su hija que es inconsciente de la situación.. espero que el día de mañana Natura les cante las 40
 
Pero por qué la niña sale desnuda y ellos siempre con ropa?
Pues normal que se censure la fotografía!!!! Es que no se exponen ellos! Exponen a su hija que es inconsciente de la situación.. espero que el día de mañana Natura les cante las 40
Yo espero que los metan en la cárcel! Y no, por favor, ver a Paquetito en bolas noooo! Qué dice que a la Natu le ha salido una ”urticaria” … qué esperabas, mujer!!!!
 
Última edición por un moderador:
Cuando crees que lo has visto todo… se supera a ella misma: grabándose mientras le cortan las uñas de los pies y el bebé, bajo la camilla comiéndose una esponja y cayéndole los trozos encima… id a verlo!
 

Adjuntos

  • 8AEE96DD-6AFA-41E7-8C12-767F1E47DC75.jpeg
    8AEE96DD-6AFA-41E7-8C12-767F1E47DC75.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 159
Back