Azahara GH

Mis belleza embajadora de UniceC y premio nobel a la mujer trabajadora, haciendo tortitas con la hija pegada al fuego.

Incluye salpicón de aceite en la cara de la hija.


(Activar altavoz para oír como se queja del dolor)







Ella, corriendo y acudiendo a la hija ha mirar que le ha pasado. El pelucas grabando y atento a todo.

Ya no lo veo! Lo habrá quitado??
 
Mis belleza embajadora de UniceC y premio nobel a la mujer trabajadora, haciendo tortitas con la hija pegada al fuego.

Incluye salpicón de aceite en la cara de la hija.


(Activar altavoz para oír como se queja del dolor)







Ella, corriendo y acudiendo a la hija ha mirar que le ha pasado. El pelucas grabando y atento a todo.

Qué se carga a la Natu!!! Anda que han corrido los dos a ver si le ha quemado el ojo!!!
 
@Rasbach qué es lo que no te gusta? Aquí dialogamos y argumentamos las cosas y a veces, hasta se lo mostramos a la súper!
Jajaja prima le habré dado con el dedo sin querer mientras bajo el cursor del móvil!
Lo que no me gusta es como son estos dos. Ni más ni menos jajajaja.
Ya no entro en temas de crianza. Pero a mi las quejas como si pícara piedra en una mina... Es que no. Cada una tenemos nuestros dramas. Trabajos de verdad, universidad, prácticas... Y no vamos llorando por las esquinas. Ahora reviso tu comment y quito el aspa :shy:ha sido mi dedito morcillil.
 
Jajaja prima le habré dado con el dedo sin querer mientras bajo el cursor del móvil!
Lo que no me gusta es como son estos dos. Ni más ni menos jajajaja.
Ya no entro en temas de crianza. Pero a mi las quejas como si pícara piedra en una mina... Es que no. Cada una tenemos nuestros dramas. Trabajos de verdad, universidad, prácticas... Y no vamos llorando por las esquinas. Ahora reviso tu comment y quito el aspa :shy:ha sido mi dedito morcillil.
Jajaja! Deditos morcilleros tenemos todas, prima... es que pensé que eras la abu de la Natu dando al dedito! Jajaja!
 
Hoy ha trabajado, miss Málaga cutre, a destajo: termina el dia con niños en bañera... hay necesidad? Esperad que nos toca el brócoli con ketchup de cena!
 

Adjuntos

  • 525BB4E4-C6BC-4370-998F-F8EAA9B4154D.jpeg
    525BB4E4-C6BC-4370-998F-F8EAA9B4154D.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 132
Última edición por un moderador:
Hoy ha trabajado, miss Málaga cutre, a destajo: termina el dia con niños en bañera... hay necesidad? Esperad que nos toca el brócoli con ketchup de cena!
Me auto cito: jajaja, soy pitonisa, a qué no sabéis qué hay de cena? ... son tan previsibles!
 

Adjuntos

  • AC428BA4-8498-4F2F-99D6-44840B0F2556.jpeg
    AC428BA4-8498-4F2F-99D6-44840B0F2556.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 136
primas, movida!!! Ya era hora, alguien con más narices que nosotros le está cantando las cuarenta!
Muy bien, ese espectador del circo 'improvisado' de su día a día expuesto ante el público de a pie, le ha dado su opinión sobre la explotación que hace 24/7 de sus hijos QUE SON PERSONAS CON DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL HONOR, APARTE DE PERTENECER A UNA EMPRESA SOCIEDAD LIMITADA A LAS EDADES DE TRES AÑOS Y MEDIO Y 9/10 MESES.

(Existen una factura que ella misma la enseñó por stories, en la cual se ve el nombre de la empresa, quienes pertenecen a ella y su dirección de domicilio)
 
Back