Azahara GH

Primera vez que escribo en este hilo. No soporto a esta mujer, va de mamá hippie moderna y es una paleta de cuidado. Y el y su primo ... Unos panolis. Me dan pena los niños. Y si yo hubiera estado en ese restaurante pongo reclamacion. No he visto nada porque la tengo bloqueada, estaba harta de verle los pechos 24/7 ... Saludos primas.
 
Y van a un restaurante y dejan al niño gateando ahí en medio, por donde tiene que pasar la gente y los camareros y todo. Ahora se tropiezan con el y que pasa? Y encima cogiendo las cosas de otra persona...yo de verdad que la educación que tiene esta gente es para flipar. Son los típicos que dejan a los niños sueltos por todos sitios y si fastidian algo pues que se aguante el establecimiento...
Noo el problema es que ese niño tirado por los suelos y cogiendo todo tipo de bichos es un restaurante por el amor de dios
Mucho veganismo pero el bebé arrastrado por el suelo cogiendo mil virus eso si es sano venga hombre
 
Es mi parecer ? O esta relación está acabada.? Porque menudas pullitas le suelta la camomila al fitnness en todos los directos... para mi que esta pareja le quedan 2 telediarios
Cuando te vas de fin de semana para que tus obreritos trabajen, se quedan dormidos, de agotamiento, en la habitación del hotel y a Paquetito no tiene otra cosa que hacer que flexiones y ella no dejar el móvil... dos telediarios es mucho!
 
Noo el problema es que ese niño tirado por los suelos y cogiendo todo tipo de bichos es un restaurante por el amor de dios
Mucho veganismo pero el bebé arrastrado por el suelo cogiendo mil virus eso si es sano venga hombre
Pero aparte de eso, que los camareros se pueden tropezar con el, no es la primera vez que vería a un camarero tropezar con un niño salvaje y que se le caiga todo, y luego los padres no se hacen responsables de eso. Aparte de que se le pueden caer las cosas encima del niño.
Nunca he visto normal dejar a los niños jugar en ese tipo de sitios porque lo único que hacer en molestar. Pero a esta gente la palabra educación les suena a chino, mucho pedir educación a los demás y ellos nada de nada.
 
Primas los he visto hoy pasando el control de seguridad del AVE!! He flipado porque él llevaba las gafas esas de ciclista todo el tiempo, yo creo que esto es obsesión ya... que horror
[/QUOTE]
Paquetito se ha visto atractivo y cautivador con las gafas de “soldador de altos hornos”, habrás flipado en colores, no prima? Encontrarse a los cochecitos gemelares fosforitos y a esas pintas en el AVE ha de ser un na imagen difícil de olvidar! Menudo tute le han dado a las criaturas. Cuánto les pagarán en esos eventos cutre salchicheros por acudir con los menores?
 
Primas los he visto hoy pasando el control de seguridad del AVE!! He flipado porque él llevaba las gafas esas de ciclista todo el tiempo, yo creo que esto es obsesión ya... que horror
Paquetito se ha visto atractivo y cautivador con las gafas de “soldador de altos hornos”, habrás flipado en colores, no prima? Encontrarse a los cochecitos gemelares fosforitos y a esas pintas en el AVE ha de ser un na imagen difícil de olvidar! Menudo tute le han dado a las criaturas. Cuánto les pagarán en esos eventos cutre salchicheros por acudir con los menores?
[/QUOTE]
Y el pelo ese que se está dejando. Yo ya flipe con el niño gateando por el restaurante, el colmo del hippismo barato que venden los dos
 
Cuándo no hay palabras para acompañar las fotos... mejor callar!
 

Adjuntos

  • D83B8DE8-E886-46CD-B503-0B26731E301D.jpeg
    D83B8DE8-E886-46CD-B503-0B26731E301D.jpeg
    12,6 KB · Visitas: 135
  • 3DA7A2B3-A541-4070-8D38-763ABD8C2F81.jpeg
    3DA7A2B3-A541-4070-8D38-763ABD8C2F81.jpeg
    23,5 KB · Visitas: 133
  • 1A077D86-6966-4CB8-9726-C8E613EFE4BD.jpeg
    1A077D86-6966-4CB8-9726-C8E613EFE4BD.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 127
natura vale que es un poco salvajilla pero se la ve feliz!!! Que yo creo que es lo importante. Ella es una teletienda andante, todo el día anunciando movidas. La empeze a seguir cuando natura era pequeña porque tengo a una niña de su edad y me hacia gracia pero es muy cansina ella.... Yo flipo con esos shows cada vez que se va a hacerse los tratamientos... estoy d la tetitaaaaa hastaaa hasta el ****!!!
 
Es necesario grabar un. Stories delante la gente del evento delante la gente te ve por insta con la teta fuera ojo yo estoy a favor de la lactancia y donde sea pero eso ya es otra cosa, el bebe encima la teta dormido y ella tan pancha con la teta fuera para como siempre criticar al barbas no se flipo
A mí ese hombre me da pena de verdad, como lo trata, es que lo anula... Delante de todo el mundo haciendo corrillo para ridiculizarlo. Y el otro con risa de tontorrón en plan no sé dónde meterme.
 
Back