Azahara GH

El colmo de los colmos, primas: encerrada en el retrete y muy trascendental, nos cuenta que UNICEC la ha llamado para colaborar en la lucha contra el bullyng en las escuelas… UNICEC! nada más y nada menos, escoge a esta como ejemplo de mamá ejemplar! ¿Sabrán a qué se dedica con sus hijos trabajando o solo han visto el medio millón de seguidores? Muerta me he quedado. Opinad, por favor. Mientras tanto, el padre, diciendo bien alto, en plena calle , que la Natu se bañó como su madre la trajo al mundo en el río… por si no lo habían visto! Muerta matá me quedé.
 

Adjuntos

  • F2EC74ED-8162-4730-984E-A002F92744BD.jpeg
    F2EC74ED-8162-4730-984E-A002F92744BD.jpeg
    123,7 KB · Visitas: 156
Última edición por un moderador:
A mi me cuentan hace 10 años, que una señora iba a vivir de exponer a sus hijos a ojos de medio millón de personas, exhibiendo toda la vida de las criaturas, hasta lo más íntimo y ni de coña me lo creería. Se esta yendo tanto de las manos lo de las redes sociales... habrá madres mejores y peores, desde luego que perfectas imposible. Pero por lo menos intentan hacer lo mejor para sus hijos, esta tia lo único en lo que piensa es rascarse el papo todo el día y contar mentiras tralala para vivir del cuento.
Me da asco y vergüenza.
 
Lo mejor del momento bici es cuando Juanma dice que ella se cae cuando lleva esa bici y ella lo confirma. Osea, te caes llevando la bici y aun asi llevas a los niños ahi montados y sin atar?? Madre del año.
 
Pues yo tmb lo publicaría. Si tiene la tan poca humanidad como para decirle a una madre q su hijo es feo (o el adjetivo q desees).
Pq no tendrá huevos de decírselo a la cara en la calle....la valiente...
Poca humanidad? Ni que le haya dicho que es un asesino!!!! Qué importancia se le da a los adjetivos, madre mía, la muchacha tiene una opinión y se la dice por privado pero ella ha de organizar el número, que los seguidores cada vez comentan menos! Qué no explote a sus hijos en redes y verás cómo esto no le pasa… por privado todos le dirán que es muy guapo. Ah! Mira el vídeo que ha subido de madrugada con el pobre bebé dormido (para mi ese bebé es muy gracioso y lo que me da es pena) ¿hay necesidad de esto? Dímelo tú? Hay necesidad de ver a esta criaturita así? Eso sí que es tener poca humanidad! O al novio durmiendo?
 

Adjuntos

  • B74F2E53-B9C2-4B52-B982-01490662F060.jpeg
    B74F2E53-B9C2-4B52-B982-01490662F060.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 93
  • 5D6E9092-875A-4D0F-AD43-18DE08B1C06C.jpeg
    5D6E9092-875A-4D0F-AD43-18DE08B1C06C.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 91
Última edición por un moderador:
Poca humanidad? Ni que le haya dicho que es un asesino!!!! Qué importancia se le da a los adjetivos, madre mía, la muchacha tiene una opinión y se la dice por privado pero ella ha de organizar el número, que los seguidores cada vez comentan menos! Qué no explote a sus hijos en redes y verás cómo esto no le pasa… por privado todos le dirán que es muy guapo. Ah! Mira el vídeo que ha subido de madrugada con el pobre bebé dormido (para mi ese bebé es muy gracioso y lo que me da es pena) ¿hay necesidad de esto? Dímelo tú? Hay necesidad de ver a esta criaturita así? Eso sí que es tener poca humanidad! O al novio durmiendo?

NO estoy a favor de q utilicen a los niños para fines lucrativos. Me parece de tener una jeta y un falta de moralidd impresionante!!!!
Pero eso no quita que nadie tenga derecho a ir a ninguna madre a decirle nada malo de su hijo, pq le sale de las pelotas.
Y es lo q he comentado, no tendrá huevos de decírselo en la cara. A ver quien es tan valiente aquí de decirle a alguien en la cara q su hijo es feo/gordo/tonto/inserte-insulto....
NADIE????
Correcto. Eso no se hace.
Una cosa no quita la otra. O es q pq ella exponga a sus hijos para publicidad, q está FATAL ya da derecho a todo????? Como tú dices, no es una asesina!! No, no todo vale en la vida.
Si algo q hace alguien nos parece mal, y ya nos diera derecho a actuar como nos salga del pepino...estaría el mundo en llamas...
Tu puedes pensar lo q quieras de quien quieras, pero hay algo básico q es el respeto y la educación. No puedes quejarte de q alguien no tiene respeto (hacia sus hijos) y pásarte tu el respeto por el arco del triunfo (o defenderlo q otros lo hagan)...
No tiene sentido ninguno.
Os echáis las manos en la cabeza pq no respeta a sua hijos.... y luego de respeto e general..más bien poco...qué incoherencia..
No sé, será q en la vida he aprendido unos valores y jamás se me ocurriría ir a nadie, ni por redes sociales, a criticar el físico de nadie... puedes cotillear rumores, acciones, hechos reales... pero el físico? Qué bajeza!
 
Back