Azahara GH

Ayyyyy...mirad que intento no ser demasiado “criticona” con esta muchacha pero es que no puedo....
Pues no que se van a una pista de baloncesto y deja a La Niña descalza??
Pues no que deja gatear al niño con el pijama por la pista de baloncesto y luego CON EL MISMO PIJAMA LLENO DE MIERDA le da de comer??
Que me apuesto el cuello que ni le ha lavado las manos...??
Azahara de mi vida...si nos lees...que tampoco es qUe lleves a tus hijos brillando (qué sabemos que eso nunca va a pasar), o que los vistas con ropa que no sea uniforme o pijamas...corazón mío...lávalos los justito como para que no te pillen una infección ??
Y ahora a dormir con el mismo pijama... 24h non stop!
 
He flipado por dios, debe estar el pijama negro ya, y la pobre criatura con el pijama lleno de la comida que se le cae, con sus babillas (cosa obviamente normal en un bebé), con la mierda del suelo de casa, con la mierda de la calle y luego a comer con el!! Que seguro que si se le cae un trozo encima se lo darán de nuevo. Que asquerosidad por dios y que le hagan eso al bebé.
 
Anonadada me hallo, en serio. Están bien de la cabeza? Ya no digo q lleven a los niños más arreglados o menos... pero un mínimo de higiene? Dejar a un bebé gatear en el suelo de la CALLE, de verdad es q mi beba se lleva justo un mes con Delmar y no puedo imaginarlo, llamadme exagerada. Y bueno lo de la niña descalza es q claro comparado me parece hasta lo de menos (q no lo entiendo tampoco)
 
Pero que leches se hace en la clínica??? No veo el cambio, o al menos no enseña el cambio, de que sirve entonces los stories si no veo el resultado :/
 
Primas que ha pasado?! He visto el comentario de la super adviertiendo que no pongamos dónde localizarles.
Estoy flipando.
 
Madre mía ... son unos vagos , ni les cambian de ropa , ni les asean , se ahorran toda higiene y lo que conlleva , a mi me parece todo dejadez y vangancia absoluta ...
 
Buenos días prima!
Tenemos q tener cuidado con esas cosas, aunq a sus padres parezca q les da igual.
No dejan de ser menores, y los niños no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus padres.
Aquí venimos a echar el rato y cotillear, pero hay mucho loco en las redes y no podemos fomentar esas cosas, repito, aunq sus padres sean irresponsables nosotras no debemos serlo!
Que tengáis feliz día ?
Quizá tengas razón (aquí somos cuatro gatos) ella y él tienen más de ochocientos mil seguidores (cosa que no puedo entender), pero cómo lo denunciamos sin que se vea lo que hacen con los hijos? Ella hace vídeos que desaparecen en 24h y no queda rastro, hemos de seguir denunciando por este hilo, que se vea la irresponsabilidad de estos padres. Pido disculpas./ Cotilleemos y hagamos cachondeo de lo que hace esta madre moderna: a quién se le ocurre darle la avena (Esa plasta poligonera) sin un babero, con el uniforme del colegio puesto? ... solo a ella!
 
Última edición por un moderador:
Madre mía ... son unos vagos , ni les cambian de ropa , ni les asean , se ahorran toda higiene y lo que conlleva , a mi me parece todo dejadez y vangancia absoluta ...
Yo creo k no los bañan porque no les han regalado aun productos de baño para bebes. Y está a la caza de una promo llamando la atencion llevando a los niños llenos de mierda. En fin
 
Back