Azahara GH

Hermano mayor abrirá sus puertas para su doma.

Lo visualizo dentro de 15 años.


O incluso antes, Supernani, muy pronto en cuatro.
 
L
Sí prima, si te entiendo.
En este foro principalmente se les critican 4 cosas:
Que enseñen el colegio de su hija poniéndola en peligro con la pila de locos q hay sueltos
Que su alimentación se base en ultraprocesados azucarados
Esa sobreexposicion infantil que pasa todos los límites
La falta de higiene y limpieza tanto en la casa como en los niños.
Sinceramente creo que han llegado a un punto de difícil retorno y como madre que soy me dan pena esos niños, ellos pueden hacer con su vida lo que quieran, pero no me parece normal hasta vender a la nanny que ha ido 2 horas...
lo peor en mi opinión es privar a los niños de comer carne cuando ellos la han comido y han adoptado una dieta vegana por SU decisión. En mi opinión es una irresponsabilidad hacer eso con unos niños tan pequeños
 
Pues....no os parece que la relación barbas y Azahara está desgastadísima? Ella está encantada con la maternidad pero a el se le ve hasta los webos. Por otra parte, es cosa mía o el barbas está salidísimo?
 
Pues....no os parece que la relación barbas y Azahara está desgastadísima? Ella está encantada con la maternidad pero a el se le ve hasta los webos. Por otra parte, es cosa mía o el barbas está salidísimo?
Ahí no me meto... quizá esté hasta los joroboros de la crema de cacahuete y el brócoli! Está muy desmejorado y envejecido, eso sí.
 
A cenar!!! A qué no sabéis que hay de cena? .... brócoli! Premio! Paquetito se le ve muy contento con las orejas de Miky y la cena...
 

Adjuntos

  • 14D3AFD7-4561-426F-9C1F-6A308D36A096.jpeg
    14D3AFD7-4561-426F-9C1F-6A308D36A096.jpeg
    69 KB · Visitas: 144
“-Familia, espero haya arrancado bien el fin de semana” (lunes 12:00h)... Paquetito el soldador (por las gafas) se cree Matías Prats y no da una!
 

Adjuntos

  • 63412540-A543-4C10-83D6-0D6EB6F9BB93.jpeg
    63412540-A543-4C10-83D6-0D6EB6F9BB93.jpeg
    166,6 KB · Visitas: 121
Back