Azahara GH

Jabaja noo iba aqui. Tenía al niño en brazos y a empezado a dar a cosas y no sabia q había pasao. Como lo borto??? ???? Lo siento
Nada, no te preocupes pri, si quieres lo puedes reportar a supercotilla y decirle que te has confundido de hilo?

Tenemos 30 minutos para editar y borrar, pero ya no te da tiempo.
Tranquila, que eso es normal, y nos pasa a muchas?
 
Primas no pasa nada porque subáis cosas, simplemente seguid borrandoles la carita como hasta ahora y, si sale algo del uniforme taparlo también. Yo estoy por dejar de seguirla ya, aunque aprovecho para denunciar por spam todo lo que sube de publicidad de aguacates, botes de mierda de cacahuete, chocolate, potingues para la cara etc..
 
L
L

lo peor en mi opinión es privar a los niños de comer carne cuando ellos la han comido y han adoptado una dieta vegana por SU decisión. En mi opinión es una irresponsabilidad hacer eso con unos niños tan pequeños
los que me habéis puesto que no estáis de acuerdo, argumentad, porque el otro día salió el tema con mi médica y me llego a decir que no se creía que hubiera madres que hicieran eso a un bebé y que podía llegar a ser denunciable
 
L

los que me habéis puesto que no estáis de acuerdo, argumentad, porque el otro día salió el tema con mi médica y me llego a decir que no se creía que hubiera madres que hicieran eso a un bebé y que podía llegar a ser denunciable
Cierto, justo el otro día me contaron un caso de una madre que no le daba a su hija nada de carne ni pescado y a la niña se le estaba desarrollando mal el intestino por eso, se tuvieron que meter los asuntos sociales y casi le quitan a la niña. Que no sera siempre asi y habra niños que se desarrollen bien, de acuerdo, pero que puede pasar.
 
L

lo peor en mi opinión es privar a los niños de comer carne cuando ellos la han comido y han adoptado una dieta vegana por SU decisión. En mi opinión es una irresponsabilidad hacer eso con unos niños tan pequeños

Cuando tienes un/a hijo/a evidentemente se toman muchas decisiones por ellos que quizás no elegirían, pero decicir una dieta vegana no es una irresponsabilidad, ni en embarazadas ni en niños pequeños, puesto que la única vitamina que no puede obtenerse de los animales es la B12 y para ello hay pastillas que son las que se toman los veganos. De hecho conozco muchísimas familias que han adoptado está dieta con sus hijos y no les falta de nada.
Aquí el problema como dicen las primas es que la dieta vegana de estos dos con sus hijos consiste en toda la mierda ultraprocesada y con azúcar que les dan. Los veganos comen muchísima legumbre, y frutos secos por ejemplo, cereales integrales (mijo, cebada, centeno, etc) y a este par no les veo yo con comidas de ese tipo
 
Comiendo lo que comen, a base de fritos y ketchup estos niños también tendrían carencias comiendo una dieta omnívora.
A las primas vegetarianas y madres vegetarianas podéis resolverme una duda?:geek:
Las reservas de B12 duran 3-4 años alguna lleva más tiempo siendo vegetariana y sigue teniendo analíticas bien? Y en el caso de los bebes, ellos no tienen reservas por no haberla comido nunca (ni vosotras en el embarazo) como se suplementa a un bebé? Como tenéis en cuenta las reservas? Es que lo de los bebes sobre todo me da dudas siempre
 
Cierto, justo el otro día me contaron un caso de una madre que no le daba a su hija nada de carne ni pescado y a la niña se le estaba desarrollando mal el intestino por eso, se tuvieron que meter los asuntos sociales y casi le quitan a la niña. Que no sera siempre asi y habra niños que se desarrollen bien, de acuerdo, pero que puede pasar.
A ver, me da igual que alguien me ponga una aspa porque no esta de acuerdo conmigo porque cada una tiene su forma de ver las cosas...pero @LittleStar , me puedes decir en que no estas de acuerdo en este comentario? Porque es un caso real contado por el pediatra que vio a esa niña, no hay nada inventado y, como ya he dicho, esta claro que eso no le va a pasar a todos los niños, pero que puede pasar porque ya ha pasado.
 
Back