Azahara GH

Vaya pies jajaja se la ve un poco descuidada a la niña en cuanto a la higiene, porque eso de tener las patas cagadas ammmm si que son hippies si :hilarious::hilarious::hilarious:

Pd: Estoy atrasada con el hilo de Chabela jaja es que sigo a tantas
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj Chabela Sanzzzz?! Prima?!

Pues corre que te vas a mear

20190221_051459.gif
 
Vaya pies jajaja se la ve un poco descuidada a la niña en cuanto a la higiene, porque eso de tener las patas cagadas ammmm si que son hippies si :hilarious::hilarious::hilarious:

Pd: Estoy atrasada con el hilo de Chabela jaja es que sigo a tantas
Están todos metidos en la caravana?!:hilarious:
Madreee mía... Ha salido el sobrino también:shy:

Prima, las patas cagadas?! De mierda!?:eek:
 
Aaaaaaaa aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja me meeeeeeoooooooo fuerte prima
 
Uff los tatuajes dan miedo, que los niños en las fotos están monísimos pero a mí esos tatus me dan mal rollo.
A la pobre natura se la nota super celosa ya hasta con el primo, pobrecilla. Pero yo en el caso de los padres no sé qué sería mejor, dejarla y no darle importancia o intentar hacerla ver qué no debe comportarse así? Debe ser complicado lidiar con los celos sin que la pobre niña se sienta aún peor.

Y lo de los pies de la niña, madre mía, dejárselos sucios sabiendo que se los esta tocando y llevándose las manos a la boca y tocando al bebé, no me parece nada bien que la dejen así, al menos ponle unos calcetines o algo.
 
Creo que está para hacerse una manicura urgentemente. Cuanta roña debajo de las uñas y que cutículas. A parte lleva una mancha blanca que parece un signo de falta de calcio.
Bxm84ZhCVJw
 
Están juntitos de higiene ... si , digamos poco cuidados ... en general , la casa es un desastre , da sensación de sucia , todo tirado , muchos trastos sin espacio... se con dos niños es difícil , pero un mínimo ... esa niña con las manos y pies sucios ... tocando al bebé ... que si , que son niños y se manchan , pero para eso están los padres , para asearles
 
Back