Azahara GH

Pues yo pienso igual que tu. La niña siempre como con una avaricia que no es normal por el hambre que tiene siempre. La comida que le da no la sacia por lo visto y la pobre siempre come como si le faltase comida. Normal. Yo pienso como tu, que debería de dejarla comer como cualquier niño de su edad, sano, si tambien mucha legumbre verdura y fruta, pero algún huevo y algún plato de pollo no le vendría mal!
Exacto, fruta, verdura, pollo, ternera ... dieta sana y variada a su edad... come con mucha ansiedad , normal , son comidas que bajan enseguida ...
 
Una dieta vegana/vegetariana bien organizada es igual de sana que cualquier otra. Y yo veo totalmente normal que la niña siga una dieta sin carne si son los ideales de sus papás. Eso es algo que la niña aún no puede elegir, pues no tiene edad ni conocimiento para ello, ya lo tendrá cuando sea mayor. Pero mientras tanto, se supone que sus padres le ofrecer/educan con lo que ellos crean que es lo correcto. Cómo con la comida, con el resto de cosas: religión, ideologías, etc. No sé primas, respeto lo que dicen pero no lo comparto. Sino pónganse un momento en su lugar...¿Harías con tus hijos algo que ni tú mismo harías contigo mismo?
 
Y ella que va de sana y de bio, eco y jelzi ve muy acorde a su filosofía el ir a un centro estético y meterse lásers en la barriga?
No sé, yo respeto la cirugía y olé quien se haga lo que le salga de ahí, pero a Azahara le pegaba más recuperar la forma de una forma natural, con ejercicio y alimentación sana, no? Al menos es la imagen que transmite como personaje público ella. Me chirría lo de la clínica.
Al menos espero que se limpie los pies cuando va allí.

Y dato importante: colaboración. Y ya hemos visto que ellos se venden hasta por mangos y aguacates
 
Una dieta vegana/vegetariana bien organizada es igual de sana que cualquier otra. Y yo veo totalmente normal que la niña siga una dieta sin carne si son los ideales de sus papás. Eso es algo que la niña aún no puede elegir, pues no tiene edad ni conocimiento para ello, ya lo tendrá cuando sea mayor. Pero mientras tanto, se supone que sus padres le ofrecer/educan con lo que ellos crean que es lo correcto. Cómo con la comida, con el resto de cosas: religión, ideologías, etc. No sé primas, respeto lo que dicen pero no lo comparto. Sino pónganse un momento en su lugar...¿Harías con tus hijos algo que ni tú mismo harías contigo mismo?
El padre que yo sepa come carne ... respeto totalmente lo que dices , y como lo expresas de bien , aún así yo creo que un niño ha de comer de todo , no sabemos esa ansiedad a que es debida , la verdad ... pero el día de mañana una dieta vegana si que le puede traer algún déficit de vitaminas , si está bien como dices pues no , no sé hasta qué punto la verdad , lo desconozco. Aún así bajo mi punto de vista el limitarle sus posibilidades a probrar de todo , pues no puede elegir , creeis que teniendo a su tío y primos delante no comería encanta pollo con patatas fritas ? No se no veo bien por ideales de los padres probarle de eso , eso es un placer , pero entiendo que no todos somos iguales y que los adultos podemos hacer lo que deseemos
 
El padre que yo sepa come carne ... respeto totalmente lo que dices , y como lo expresas de bien , aún así yo creo que un niño ha de comer de todo , no sabemos esa ansiedad a que es debida , la verdad ... pero el día de mañana una dieta vegana si que le puede traer algún déficit de vitaminas , si está bien como dices pues no , no sé hasta qué punto la verdad , lo desconozco. Aún así bajo mi punto de vista el limitarle sus posibilidades a probrar de todo , pues no puede elegir , creeis que teniendo a su tío y primos delante no comería encanta pollo con patatas fritas ? No se no veo bien por ideales de los padres probarle de eso , eso es un placer , pero entiendo que no todos somos iguales y que los adultos podemos hacer lo que deseemos
´
A Natura se le ve siempre comiendo con una ansiedad extrema
 
El padre que yo sepa come carne ... respeto totalmente lo que dices , y como lo expresas de bien , aún así yo creo que un niño ha de comer de todo , no sabemos esa ansiedad a que es debida , la verdad ... pero el día de mañana una dieta vegana si que le puede traer algún déficit de vitaminas , si está bien como dices pues no , no sé hasta qué punto la verdad , lo desconozco. Aún así bajo mi punto de vista el limitarle sus posibilidades a probrar de todo , pues no puede elegir , creeis que teniendo a su tío y primos delante no comería encanta pollo con patatas fritas ? No se no veo bien por ideales de los padres probarle de eso , eso es un placer , pero entiendo que no todos somos iguales y que los adultos podemos hacer lo que deseemos

Hasta donde ellos han compartido y yo he entendido, Aza es vegana (no come ni carne, ni lácteos ni huevo). Y Juanma y la nena son vegetarianos. Quizás este es un tema que pueda debatir más porque soy vegetariana y conozco este mundo. El único déficit que la nena puede sufrir de vitaminas por no comer carne es la B12 (siempre y cuando lleven una dieta basada en plantas bien completa y equilibrada). Y doy por hecho que la niña tiene su suplemento al igual que su madre. Y por esa regla de tres...de dejarle toooodo los que está a su alcance para que ella decida...Vuelvo a lo mismo, lo podemos extrapolar a la religión, por ejemplo. Yo no dejaría que un hijo mío recibiese ninguna asignatura de religión con la que yo no comparta las ideas...libertad debe tener, claro, pero cuando sea mayor de edad y pueda reflexionar y ser consciente de las decisiones que tome.

Y sé que es un tema que no va en este foro y del cual tampoco quiero hacer campaña, pero estamos muy equivocados al asociar a dieta sana y completa aquella que lleva carne. Está más que demostrado que una de las mayores fuentes productoras de cáncer son las carnes rojas. Y ya para la contaminación del planeta ni hablamos...
 
Back