Azahara GH

Viven en Puerto de la Torre. Que pertenece a Malaga, digamos que es una "barriada" "distrito" de Málaga
Sisi prima, la he visto en Google, una vez subió un stories de una factura del Leroy Merlín y se veía perfectamente la dirección y el nombre de la empresa, que son los de 'el paquetito", "La madre savia" y "la faldita de cuadros asalvajada" seguido de S.L.
 
Viven en Puerto de la Torre. Que pertenece a Malaga, digamos que es una "barriada" "distrito" de Málaga
Sí, ella ha sacado el nombre de la calle y el número en un papel, a la vista de un millón de ojos! (No lo repito que me censura la gran cotilla!)
EDITO: exacto ,@Frozen 2.0 , a ese me refería, a la sociedad S.L. Que tiene montada con la hija y dónde factura los grifos de su casa. Eso es legal?
 
Última edición por un moderador:
Si ella ha sacado el nombre de la calle y el número en un papel, a la vista de un millón de ojos! (No lo repito que me censura la gran cotilla!)
Ese día también lo vi yo, pri, es lo que digo en mi comentario.

No tiene ni put* idea lo peligroso que es lo que hace cada segundo de su Life Style
 
Si ella ha sacado el nombre de la calle y el número en un papel, a la vista de un millón de ojos! (No lo repito que me censura la gran cotilla!)
EDITO: exacto ,@Frozen 2.0 , a ese me refería, a la sociedad S.L. Que tiene montada con la hija y dónde factura los grifos de su casa. Eso es legal?
Exacto prima!!, legal no sé si será, lo que si sé es que ES DE AUTÉNTICA VERGÜENZA HACER ESO CON LOS HIJOS.


Ya mismo introducen también en la empresa "al olas"
 
Ese día también lo vi yo, pri, es lo que digo en mi comentario.

No tiene ni put* idea lo peligroso que es lo que hace cada segundo de su Life Style
Pero luego las malas somos nosotras por denunciarlo! Manda h………! Será legal comprar para tu casa una grifería y que te la facturen a una empresa donde supuestamente y presuntamente explotas a tu hija? A ver si alguna prima sabe algo al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Back